PUBLICIDAD

EVENTO URGENTE - Digitador - Santiago Centro

ID 2114918
Buscado Alternattiva
Fecha
2020-03-10 18:31:44
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 17 dias Full-time

Importante empresa de Administradora de Fondos de Pensión requiere un DIGITADOR, por periodo a plazo fijo por 10 días.

Funciones:
• Introducir y actualizar documentos y bases de datos en formato físico a digital.
• Revisión de documentación asociada a Planilla de Pago de Recaudaciones.
• Validación de datos registrados en Solicitudes de Planillas de Pago de Recaudaciones.

Requisitos:
• Manejo de Excel nivel intermedio.
• Idealmente experiencia en AFP.
• Disponibilidad para trabajar por periodo a plazo fijo de 10 días.

Renta líquida: $350.000.- líquidos, más asignación por Movilización y Colación (proporcionales a los días trabajados).

Horario: Lunes a Jueves de 08:00 hasta las 18:00 horas, y viernes de 08:00 hasta las 15:00 horas.

Lugar de Trabajo: Santiago Centro.

Otros Santiago santiago centro días
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1727 veces
Interesados: 133

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

40% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

30% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

22 de Marzo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

30% Similar

Buscamos ejecutivos orientados al rubro académico escolar para unirse a nuestro equipo y… Ver más

30% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

20% Similar