PUBLICIDAD

Programa ENtrenados BIMBO- Área Cadena de Suministro

ID 2107627
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-02-25 18:11:14
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos la panificadora más grande del mundo.
 
Tenemos presencia en 32 países, en cuatro continentes: América, Europa, África y Asia.
 
Somos más de 135 mil colaboradores, en 2019 alcanzamos ventas por 15.1 mil millones de dólares. Contamos con 197 plantas de producción y más de 3.1 millones de puntos de venta localizados estratégicamente en los territorios donde operamos. Elaboramos más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, galletas, bollos y pan tostado. Contamos con una amplia red de distribución en los países donde tenemos presencia y somos una de las más grandes del continente americano.
 
En 2019, por segundo año consecutivo, fuimos la única empresa mexicana reconocida entre las 135 más éticas del mundo de acuerdo con el World’s Most Ethical Companies 2018, elaborado por The Ethisphere Institute.
.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
 
Si estás recién titulado o tienes máximo 3 años de experiencia laboral, despliega tu carrera profesional ingresando al PROGRAMA ENTRENADOS 2020 de la empresa Líder Mundial de Panificación, en donde podrás demostrar tu potencial y crecer.
 
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar a un mundo mejor.
 
Fortalecer el talento de Grupo Bimbo mediante un programa de desarrollo que acelere la carrera de jóvenes talentosos, el cual nos permita enfrentar exitosamente el crecimiento, así como los nuevos retos de la globalización y competitividad del mercado, es nuestro desafío.
 
Si te gustaría trabajar en el área de Suministro  (Logística - Manufactura - Mantenimiento) esta es tu portunidad para crecer y aprender. 
 
Mantenimiento
Hoy GB trabaja por una meta en común: “transformar la industria de la panificación y expandir su liderazgo global para servir mejor a más consumidores”; para alcanzarla debemos trabajar en la implementación en mejoras de procesos y herramientas tecnológicas para optimizar el mantenimiento, programas de mejora continua, sustentabilidad y operación segura dentro de las plantas productoras, identificando, planificando y ejecutando iniciativas para el programa de Responsabilidad Social y Empresarial, sólo podremos lograrlo, si contamos con un liderazgo comprometido que impulse el cambio, es por esto que estamos interesados que tú puedas pertenecer al Programa de Entrenandos ya que estamos seguros que lograrás adaptarte rápida y eficientemente proponiendo nuevas formas de trabajar para aprovechar mejor las tecnologías y los recursos.
 
Logística
En Grupo Bimbo trabajamos por una meta en común: “transformar la industria de la panificación y expandir su liderazgo global para servir mejor a más consumidores”; para lograrla debemos desarrollar y guiar la estrategia de Planeación del Suministro para maximizar el nivel de servicio a ventas, identificando nuevos esquemas de operación basados en desarrollos del contexto de la industria, entendiendo cambios para tener ventaja competitiva, estableciendo directrices de negocio al identificar futuras tendencias con base en el análisis de mercado distribuyendo nuestros productos hacia el área comercial satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, mercado y consumidores, adecuando los medios y servicios para la distribución con el fin de ser más eficientes en la entrega de nuestro producto y sólo podremos lograrlo, si contamos con un liderazgo comprometido que impulse el cambio, es por esto que estamos interesados en que tú puedas pertenecer al Programa de Entrenandos ya que estamos seguros que lograrás adaptarte rápida y eficientemente proponiendo nuevas formas de trabajar para aprovechar mejor las tecnologías y los recursos.
 
Manufactura
Nuestra Visión en GB establece una meta muy clara para el 2020 “Creceremos a un ritmo acelerado en ventas y utilidades” es por esto por lo que necesitamos del mejor talento para definir y coordinar la ejecución de planes estratégicos de Manufactura maximizando el nivel de servicio y optimizando los costos de fabricación y entrega siempre elaborando productos con calidad de clase mundial para entregarlos con oportunidad y cantidad adecuadas.
 
Podemos asegurar una transformación positiva si contamos con un liderazgo comprometido que impulse el cambio es por esto el interés que tenemos en que tú puedas pertenecer al programa de Entrenandos ya que estamos seguros de que lograrás adaptarte rápida y eficientemente proponiendo nuevas formas de trabajar para aprovechar mejor las tecnologías y los recursos.
 
 
. Requisitos:
·         Disponibilidad de horario: Tiempo completo a partir de mayo 2020
 
·         Fecha de Graduación: mayo 2017- mayo 2020.
 
·         Carrera: Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial y carreras afines, tales como Ingeniería Mecánico, Ingeniería Robótico, Ingeniería Eléctrico, Ingeniería Mecatrónicas, Ingeniería Química, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería de Alimentos, Biólogo, Producción de Alimentos o Psicología.
 
·         Nivel de Inglés: Intermedio-Avanzado
 
·         Disponibilidad para cambiar de residencia, excepto candidatos que viven y aplicaron para vacantes de su país.
 
·         Nacionalidad: al país que aplicaron o extranjeros con permiso de trabajo.
 
Disponibilidad para viajar: S
. Beneficios:

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago más ingeniería programa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1542 veces
Interesados: 74

Trabajos Relacionados

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

33% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

33% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

33% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

33% Similar

Nuestra organización, busca jefe de operaciones logísticas en Área de la salud. finalidad… Ver más

33% Similar