PUBLICIDAD

BIM- Reemplazo

ID 2098199
Buscado Ingeniería y Gestión
Fecha
2020-02-10 11:33:45
Ubicación Talca CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

BIM- Reemplazo

IY

Ingeniería y Gestión, Talca

10 de Febrero de 2020

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de Ingeniería y Gestión se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Plataforma BIM para importante proyecto de infraestructura pública ubicado en Talca.

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional titulado de las carreras de Arquitecto, lngeniero Civil de cualquier especialidad; lngeniero Constructor y/o de Ejecución; Constructores Civiles, especialista en Plataforma B.I.M., que cuente disponibilidad inmediata para realizar reemplazo por periodo de vacaciones desde el lunes 17/02/2020 al 06/03/2020.

Su principal responsabilidad será:

• Apoyar a la Inspección Fiscal en el control, seguimiento y cumplimiento del contrato de obras en Io relativo a la implementación y operación de la metodología B.I.M. con la finalidad de apoyar en el control eficiente de avance de la obra versus su programa oficial, verificar el diseño e informal sobre las interferencias entre los elementos constructivos de las especialidades.
• Deberá revisar la coordinación y modelación de los proyectos definitivos, identificar y/o alertar de manera temprana y preliminar por eventuales conflictos de coordinación que pudieren aparecer.
• Preparar y elaborar informes de seguimiento integrando las especialidades con la metodología BIM, vinculando de manera activa la carta Gantt del contrato con el modelo BIM de manera periódica.
• Monitorear y vincular el modelo (BIM) con el avance físico y el programa definitivo de obras. Elaborar proyecciones de avance de obras conforme al avance real de las obras y generar pronósticos correctivos y de las eventuales desviaciones del cronograma.

Requisitos mínimos:

• Contar con 8 años de experiencia en general desde su titulación, de los cuales 4 años sean como BIM, en Obras públicas o privadas.
• Poseer disponibilidad de realizar reemplazo desde el 17/02/2020 al 06/03/2020.


Se ofrece al profesional incorporarse en una empresa con trayectoria de más de 30 años en el mercado, con posibilidades de continuidad posterior al reemplazo, en un grato ambiente laboral.

Profesionales y Técnicos Talca bim reemplazo obras
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1625 veces
Interesados: 13

Trabajos Relacionados

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más

100% Similar

Corporacion prodel se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área psicosocial… Ver más

Oferta cercana

Cj-system seguridad especialistas en seguridad electrónicas, automatizaciones y especialistas en corrientes débiles se… Ver más

Oferta cercana

Cj-system seguridad especialistas en seguridad electrónicas, automatizaciones y especialistas en corrientes débiles se… Ver más

Oferta cercana

Nuestro cliente empresa ubicada en la regiòn del maule requiere profesionales arquitectos y… Ver más

Oferta cercana