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Secretaria Administrativa

ID 2089305
Buscado Xinerlink
Fecha
2020-01-22 16:23:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante cliente dedicado al rubro de minería requiere una Secretaria Administrativa de Estudios Proyectos Innovación, por reemplazo.
Funciones:
• Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
• Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes:
• Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante.
• Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
• Generar órdenes de pagos
• Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:
• Redactar, revisar y distribuir correspondencia.
• Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:
• Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines:
• Generar el orden del día para las reuniones con el objetivo de que se lleven a cabo de manera eficiente.
• Encargarse de los preparativos de viaje de los ejecutivos de su área.
• Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo:
• Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
• Generación de Órdenes de Compra y Coordinación de viajes

Requisitos:
• Licencia media completa
• Manejo de Microsoft avanzado
• Experiencia mínima un años.
Horario:
• Lunes a miércoles 8.30 a 17.30
• Jueves 8.30 a 18.00
• Viernes de 8.30 a 14.00
Renta Base:
• Liquido Mensual $500.000 (proporcional a los días trabajados)
Lugar de Trabajo
• Las Condes

Administración Santiago documentos secretaria correspondencia
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Interesados: 135

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