PUBLICIDAD

Analista de Proveedores

ID 2080230
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-01-06 15:11:48
Ubicación Colina CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Porsche Inter Auto Chile buscamos un ANALISTA DE PROVEEDORES para trabajar en nuestra sucursal de Camiones y Buses ubicada en Colina.
 
La misión principal del cargo es brindar apoyo administrativo, logístico y comercial en los distintos procesos de venta de unidades, con el fin de asegurar la disponibilidad y la documentación, para el logro de las metas comerciales de la organización.
 
Funciones:
* Mantener un stock suficiente de proveedores en cartera para poder satisfacer las principales necesidades del área comercial, en especial maestranzas y aires acondicionados.
* Entregar a los vendedores cotizaciones para los clientes con distintas alternativas y precios para lograr los cierres de negocios.
* Negociar las mejores condiciones posibles (calidad, precio y tiempos de respuesta) con los distintos proveedores.
* Lograr firmar acuerdos comerciales y/o contratos con la totalidad de los proveedores, cumpliendo siempre con las normativas, protocolos y documentación establecida por la compañía.
* Realizar un monitoreo diario vía telefónica y a través de visitas físicas con los distintos proveedores para monitorear los avances de los distintos trabajos contratados por la compañía.
* Coordinar diariamente con el analista logístico las entradas y salidas de vehículos desde y hacia los distintos proveedores.
* Informar diariamente el estatus de avance de los vehículos en proveedores al área comercial y jefatura, sobre todo las posibles eventualidades que puedan surgir.
* Generar las respectivas órdenes de compra para terceros distintos de los que sean llevado a la carpeta de cada negocio.
* Recibir y revisar las facturas, estados de pagos u otros documentos de cobro de parte de los proveedores (maestranzas, lavado, transportistas, etc), para proceder con su aprobación y liberación de pago.
 
Buscamos profesional con al menos dos experiencia en manejo de proveedores de maquinaria pesada, camiones y buses o maestranzas.
 

Lugar de trabajo: Colina, Región Metropolitana.

Otros Colina proveedores distintos analista
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1415 veces
Interesados: 75

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

50% Similar

¿quienes somos? somos filter, una empresa de filtros cuyo propósito es contribuir al… Ver más

50% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

25% Similar

Importante empresa de cobranza, requiere incorporar supervisores para sus plataformas de cobranzas de… Ver más

25% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

25% Similar