PUBLICIDAD
66607-Coordinador de servicios de terreno TI
ID | 2076298 | |
Buscado | Entel Empresa de Contact | |
Fecha | 2019-12-26 11:21:13 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
66607-Coordinador de servicios de terreno TI
Entel Empresa de Contact Center, Santiago
26 de Diciembre de 2019
Descripción oferta de trabajo
* Descripción de la Empresa:
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
* Descripción Funciones del Cargo:
Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de
un Coordinador de terreno para realizar las siguientes funciones:
• Hacer Análisis, de los procesos de negocios existentes,
identificar posibles problemáticas y sus causas raíces.
• Asegurar y controlar el cumplimiento de KPI’s y resultados
operacionales, asociados a los servicios y clientes, bajo su
responsabilidad.
• Asegurar, la correcta ejecución de las solicitudes de
requerimientos de los clientes.
• Gestionar y Coordinar soluciones en forma interna y/o Externa.
• Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas.
• Mantener una estrecha relación con Gestores de Clientes y Jefes
de Proyectos.
• Controlar resultados económicos de los servicios a su cargo.
• Conocer, difundir y potenciar todos los canales de atención en
los cuales podamos entregar distintos servicios a nuestros clientes.
• Asistir a reuniones con Cliente externo e interno.
• Escalamiento: Relación directa con el cliente en cuanto a los
resultados, ajustes, mejoras, monitoreo y reportes del servicio.
Representa el segundo nivel de escalamiento de ticket de soporte de
campo.
• Jefe directo de supervisores de terreno y Jefes de Plataforma.
* Requisitos:
-Título profesional de área comercial, Ingeniería Civil,
Informática o afín. Certificación ITIL V.3 y/o COPC. Al menos 2
años de Experiencia en Supervisión de Equipos de trabajos.
Experiencia en Supervisión de Servicios de T.I. de Mesa de Ayuda y/o
Soporte Tecnico en Terreno.
* Condiciones Oferta:
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15
* Descripción Proceso de Selección:
Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado
de tu postulación.
Interesados: 37
Trabajos Relacionados
Empresa de climatización requiere ayudante técnico en climatización, mínimo 2 años de experiencia… Ver más
100% SimilarDISTRIBUCION CON CAMIONETA PROPIA EXPERIENCIA RETAIL
Dbd outsourcing spa, Santiago
31 de Marzo de 2024
Necesitamos a los mejores repartidores para retail con experiencia (excluyente)(compras de clientes on… Ver más
100% SimilarEstamos buscando técnicos para unirse a nuestra empresa con conocimientos en electrónica, específicamente… Ver más
100% SimilarEmpresa de tecnología, necesita agentes de mda, para integrar la mesa de ayuda… Ver más
100% SimilarSe necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más
100% SimilarEmpresa de tecnología y telecomunicaciones líder en el desarrollo de soluciones, servicios y… Ver más
100% Similar