PUBLICIDAD

66607-Coordinador de servicios de terreno TI

ID 2076298
Buscado Entel Empresa de Contact
Fecha
2019-12-26 11:21:13
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

* Descripción de la Empresa:
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

* Descripción Funciones del Cargo:
Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de
un Coordinador de terreno para realizar las siguientes funciones:

• Hacer Análisis, de los procesos de negocios existentes,
identificar posibles problemáticas y sus causas raíces.
• Asegurar y controlar el cumplimiento de KPI’s y resultados
operacionales, asociados a los servicios y clientes, bajo su
responsabilidad.
• Asegurar, la correcta ejecución de las solicitudes de
requerimientos de los clientes.
• Gestionar y Coordinar soluciones en forma interna y/o Externa.
• Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas.
• Mantener una estrecha relación con Gestores de Clientes y Jefes
de Proyectos.
• Controlar resultados económicos de los servicios a su cargo.
• Conocer, difundir y potenciar todos los canales de atención en
los cuales podamos entregar distintos servicios a nuestros clientes.
• Asistir a reuniones con Cliente externo e interno.
• Escalamiento: Relación directa con el cliente en cuanto a los
resultados, ajustes, mejoras, monitoreo y reportes del servicio.
Representa el segundo nivel de escalamiento de ticket de soporte de
campo.
• Jefe directo de supervisores de terreno y Jefes de Plataforma.

* Requisitos:
-Título profesional de área comercial, Ingeniería Civil,
Informática o afín. Certificación ITIL V.3 y/o COPC. Al menos 2
años de Experiencia en Supervisión de Equipos de trabajos.
Experiencia en Supervisión de Servicios de T.I. de Mesa de Ayuda y/o
Soporte Tecnico en Terreno.

* Condiciones Oferta:
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

* Descripción Proceso de Selección:
Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado
de tu postulación.

Informática / Telecomunicaciones Santiago servicios terreno resultados
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1209 veces
Interesados: 37

Trabajos Relacionados

Empresa de climatización requiere ayudante técnico en climatización, mínimo 2 años de experiencia… Ver más

100% Similar

Necesitamos a los mejores repartidores para retail con experiencia (excluyente)(compras de clientes on… Ver más

100% Similar

Estamos buscando técnicos para unirse a nuestra empresa con conocimientos en electrónica, específicamente… Ver más

100% Similar

Empresa de tecnología, necesita agentes de mda, para integrar la mesa de ayuda… Ver más

100% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

100% Similar
ET

Técnico(a) Senior

Empresa tecnología y telecomunicaciones, Antofagasta

18 de Abril de 2024

Empresa de tecnología y telecomunicaciones líder en el desarrollo de soluciones, servicios y… Ver más

100% Similar