PUBLICIDAD
ADMINISTRADOR DE VENTAS / SANTIAGO
ID | 2074104 | |
Buscado | PARTNERH CONSULTORES | |
Fecha | 2020-01-23 04:59:01 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa metalmecánica proveedora de la minería, busca para la región Metropolitana, un "ADMINISTRADOR DE VENTAS" responsable de gestionar las actividades de apoyo (back-office) al equipo de ventas.
Objetivo del cargo:
Gestionar las actividades de apoyo al equipo de ventas, considerando activación de cotizaciones y notas de venta, como también el seguimiento y coordinación con el área de Operaciones.
Responsabilidades y funciones:
• Gestionar la solicitud de cotizaciones y generar las Cotizaciones de su cartera (Repuestos Industriales, Reacondicionamiento y Fabricación). Junto con lo anterior, es responsable del ingreso de estas cotizaciones en el Sistema ERP.
• Velar por los intereses y satisfacción del cliente de manera integral, es decir, tanto al momento de resolver sus problemas puntuales, como al resolver sus consultas/reclamos y también al generar proactivamente soluciones o mejoras a su operación.
• Realizar oportunamente activación (aprobación) de las cotizaciones emitidas a los clientes asignados, ya sea telefónicamente, vía correo electrónico o por medio de algún Ingeniero de Ventas.
• Análisis y revisión de los Contratos vigentes de manera previa a la generación de las cotizaciones y de la misma forma Orden de Compra v/s Cotización.
• Generación de Notas de Venta en Sistemas ERP.
• Realizar el seguimiento y coordinación con el área de Operaciones, de todos los trabajos que se encuentren en planta (de clientes y para cualquier línea de negocios), para lo cual deberá participar periódicamente del comité de Carga en Planta y/o reuniones de Producción.
• Mantener actualizada base de datos CRM de su cartera.
• Es responsable por el control de stock en bodega de productos terminados y de la solicitud de reposición en caso de ser necesario. El control de stock se realizará en base a los productos definidos por la gerencia comercial.
• Entregar información e informes periódicos a pedido de gerencia, tal como Informe de Gestión Mensual.
Formación académica:
• Técnico Nivel Superior Mecánico, en Administración de Empresas o Afín.
Años de experiencia:
• Mínimo 2 años de experiencia relacionada.
Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Conocimientos técnicos en equipos para la minería.
• Deseable conocimiento de la Industria Minera.
• Manejo de Aplicaciones Office, en especial Excel y Word, nivel usuario intermedio.
• Deseable entrenamiento en ventas industriales.
• Conocimientos en ERP SAP (deseable).
Interesados: 109
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
33% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
33% SimilarSomos caxtor, empresa de comercialización en diferentes áreas de negocio (iluminación led y… Ver más
17% SimilarLICITACIONES MERCADO PUBLICO, busco Encargado, solo…
Cherry chile importadora spa, Santiago
05 de Abril de 2024
Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más
17% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
17% Similar