PUBLICIDAD

Técnico Coordinador de Márketing

ID 2064572
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-12-03 17:51:31
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time


Reconocida empresa rubro servicios funerarios busca para la ciudad de SANTIAGO un(a) COORDINADOR DE MáRKETING cuyo objetivo es Desarrollar y controlar los programas y planes correspondientes a la estrategia comercial. Además, crear y analizar indicadores comerciales, con base en los objetivos estratégicos definidos para soportar la toma de decisiones, así como desarrollar estrategias de negocios, anticipar los cambios y tendencias en el mercado e identificar a tiempo amenazas y oportunidades comerciales.
 
 
Las TAREAS principales son:
·         Dirigir y coordinar con agencia externa de publicidad y Asuntos Corporativos la ejecución del plan de Marketing, para posicionamiento de la marca.
·         Levantar internamente información relevante para comunicar externamente en RRSS y página y comunicar a la agencia encargada.
·         Definir información a comunicar en redes sociales, para asegurar el posicionamiento de la marca a través de ese medio.
·         Realizar seguimiento constante a los contenidos publicados en RRSS y página para identificar aspectos a mejorar o resaltar.
·         Ser canal de comunicación entre la agencia externa y la empresa para definir contenidos o modificaciones tanto en RRSS como en la página Web.
·         Hacer seguimiento constante al posicionamiento de la página Web en Google, para identificar aspectos a intervenir y mejorar.
·         Coordinar y definir con la agencia digital externa, diferentes estrategias para el posicionamiento de la página en buscadores de internet.
·         Coordinar los cambios de la página de internet con la agencia digital encargada, para optimizar la experiencia del cliente en la Web e incrementar las ventas a través de este canal.
·         Participar activamente en los procesos propuestos por el área de personas para favorecer el clima y desempeño laboral de los colaboradores.
·         Preparar análisis e informes de acuerdo a requerimiento de la jefatura o de otras áreas interesadas, para facilitar la toma de decisiones.
 
Se BUSCA profesional de periodismo, ingeniería comercial, marketing o carreras similares (técnico), con al menos 2 años experiencia en comunicaciones, márketing digital y administración de contenidos RRSS, Excel y office intermedio
 
SE TRABAJA de lunes a viernes en horario de oficina en Santiago Centro.
 
SE OFRECE pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.
 
Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

Lugar de trabajo: Independencia, Región Metropolitana.

Otros Santiago página agencia empresa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1089 veces
Interesados: 38

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Descripción de la oferta empresa del área de soluciones informáticas y servicios de… Ver más

25% Similar

Buscamos a los mejores agentes de ventas de seguros para conocida empresa. trabajo… Ver más

25% Similar

Alfabeta, instituto de lectoescritura y talleres de desarrollo humano, busca profesionales con o… Ver más

25% Similar

Hr profile, consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales para la región… Ver más

25% Similar