PUBLICIDAD
Consultor de Mejora Continua
ID | 2061159 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-11-26 12:31:18 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.
Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Consultor de Mejora Continua para realizar las siguientes funciones:
1. Diseñar y planificar cartera de proyectos asignados, definiendo las técnicas de mejora continua más adecuadas, y cumpliendo con los estándares existentes.
2. Gestionar y desarrollar los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos, indicadores y captura de valor.
3. Efectuar un análisis y diagnóstico de los datos recopilados con el propósito de elaborar propuestas de mejoras, utilizando metodologías lean-six sigma, desigh thinking u otras, según se requiera.
4. Obtener datos sobre el funcionamiento de la organización, realizando entrevistas, preparando cuestionarios, asistiendo a juntas de trabajo y consultando documentos, con la finalidad de conocer la situación actual de los procesos y los requerimientos.
5. Colaborar con la coordinación de reuniones con las distintas áreas del grupo, para realizar sesiones de difusión, entrevistas o talleres que sean necesarios para el correcto desarrollo de los proyectos.
6. Ayudar a los miembros de la Organización y equipos de trabajo a identificar los obstáculos que impiden el logro de las metas propuestas.
7. Dar seguimiento a las acciones concretadas y comprometidas por el equipo para efectuar los cambios e impulsar la gestión del cambio.
8. Analizar y apoyar en la toma decisiones sobre problemas identificados, implicando otras personas en el proceso de decisión, planeación y ejecución de acciones.
9. Realizar informes y presentaciones de avances del proyecto y presentarlos al Cliente Interno para su aprobación.
10. Apoyar en la construcción de documentos de análisis, tales como planillas Excel, presentaciones, entre otros.
11. Apoyar con el seguimiento de los programas de Transformación.
12. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de estas
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería Civil, Civil Industrial o afines.
- Experiencia Laboral: Desde 5 años en adelante, desarrollando funciones en gestión de proyectos y análisis de data.
- Conocimientos Específicos Deseables: Metodología Lean, Six Sigma, Power BI, Bizagi, Estudios de Mercado, Business plan.
- Otros: Licencia de conducir clase B y disponibilidad para trabajar en terreno.
Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Horario Laboral: Lunes a viernes en horario de oficina
Beneficios:
Beneficios corporativos
Posibilidades de desarrollo
Aprendizaje constante
Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 44
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarNuestra organización, busca jefe de operaciones logísticas en Área de la salud. finalidad… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas integrales se… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
50% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
50% SimilarNuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más
50% Similar