PUBLICIDAD

INGENIERO SENIOR DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD (025)

ID 2059331
Buscado INGENIERÍA Y PROYECTOS MINEROS
Fecha
2019-11-22 12:19:16
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración 24 meses
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa se encuentra participando en proceso de licitación para el rubro minero denominado “Servicio especializado de Ingeniería de contraparte -aseguramiento de la calidad para proyectos de la gerencia de proyectos” el cual tendrá una duración de 24 meses, con fecha estimada de inicio Febrero del 2020. Sistemas de Turnos por definir.

Nota importante: Todos los CVs, deberán describir los trabajos similares a los servicios de la Licitación en las cuales ha participado en la categoría propuesta, indicando: Nombre del Cliente, título del Servicio, duración del servicio, para observar su real experiencia. Adicionalmente se deberá adjuntar la fotocopia legalizada ante notario del Certificado de Titulo
.....................................................................................................................................................................................................
DESCRIPCIÓN: INGENIERO SENIOR DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD.
Ingenieros en carreras ≥ 8 semestres académicos.
Entre 6 y 8 años de experiencia en Servicios de Aseguramiento de Calidad, y habiendo Participado 3 años en equipos de PEM.
3 años de experiencia liderando equipos de Control de Calidad.

Con experiencia comprobable

• Función y Responsabilidades. Las responsabilidades mínimas de esta categoría son las
siguientes:
a. Supervisar y verificar la implementación del plan de aseguramiento y control de calidad del proyecto, en el proyecto o área, para identificar desviaciones y sus acciones correctivas.
b. Supervisar y verificar la inclusión de los requisitos de gestión de calidad en las bases técnicas de licitación de contratos de órdenes de compra.
c. Supervisar y verificar la implementación de los planes de calidad del contratista en el proyecto o área a su cargo, para identificar desviaciones y sus acciones correctivas.
d. Verificar y validar la incorporación de los requisitos establecidos de gestión de aseguramiento y control de calidad en los planes de gestión de calidad de los contratistas, para adecuarse a los requerimientos corporativos.
e. Realizar las auditorias de calidad de procesos de construcción en el proyecto o área, para verificar la implementación del plan de gestión de calidad del proyecto.
f. Realizar la gestión de administración de las desviaciones en los procesos de gestión de aseguramiento y control de la calidad, los productos asociados y la implementación de las acciones correctivas y/o preventivas en el proyecto o área.
g. Generar, analizar y reportar los datos estadísticos de control sobre la medición de errores, eficiencia, cumplimiento y/o reportes de la gestión de la calidad en el proyecto o área para reportar a su jefatura.
h. Coordinar con las funciones de Ingeniería de Terreno y Construcción, el servicio de ensayos, inspecciones y auditorias aleatorias en el proyecto o área, para verificar la implementación del plan de inspección y ensayo del proyecto.
i. Preparar la organización y gestión administrativa de traspaso de las obras de construcción y puesta en marcha en el proyecto o área (caminatas, detalles de terminación y paquetes de Término de Construcción).
j. Coordinar el levantamiento y documentación de las mejores prácticas del proyecto
-..........................................................................................................................................................................................
Interesados en participar deberán enviar sus antecedentes Curriculares al mail: empresaingenieriayproyectos@gmail.com

En el Asunto Señalar CARGO al que postula.

Profesionales y Técnicos Calama calidad proyecto gestión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1036 veces
Interesados: 32

Trabajos Relacionados

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

En jej ingeniería sa estamos en búsqueda de "asistente oficina técnica" para prestación… Ver más

100% Similar

Importante empresa requiere un jefe de planta para la producción de su planta… Ver más

100% Similar

Licitación “servicio de administraciÓn proyecto gio fase ii” para minera los pelambres lugar… Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda de un(a) secretario(a) técnico(a) para el área de prevención de… Ver más

100% Similar