PUBLICIDAD

Coordinador de Ventas - Rancagua/San Fernando

ID 2049795
Buscado Ebema
Fecha
2019-10-30 11:10:56
Ubicación Rancagua CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Part-time & Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time & Full-time

¿Quieres pertenecer a una compañía donde se potencia el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo? ¿Buscas crecer profesionalmente y proyectarte dentro de una empresa?

Te invitamos a ser parte de EBEMA, empresa líder en venta de materiales de construcción, con 45 años de trayectoria atendiendo grandes proyectos de construcción. Contamos con una red de sucursales de Antofagasta a Puerto Montt y tres Plantas Industriales.

El cargo de Coordinador de Ventas tiene como función principal liderar, gestionar y dar soporte a todas las tareas administrativas, relacionadas con la venta de un producto ofertado: generar cotización, nota de venta, orden de compra, carta de despacho y envío a fábrica, facturación, entrega de material, recuperación de guía de despacho, entrega de factura-orden de compra-guía de despacho a repartidores (entre otras funciones).

Otras funciones:
-Gestionar y descargar órdenes de compra.
-Generar cotizaciones Notas de Ventas en SAP.
-Generar órdenes de compra y cartas de despacho o Retiro en SAP. Posteriormente, enviar por email cartas de despacho y órdenes de compra a fábrica.
-Hacer seguimiento a los despachos y cantidades pendientes, obtener la Guía de Despacho de fábrica e ingresarla a SAP para facturar.
-Cerrar órdenes de compra en SAP, cuyos saldos ya no serán requeridos por el cliente.
-Hacer llegar Notas de Venta de productos de stock a bodega y posteriormente hacer seguimiento al despacho.
-Creación de contratos y notas de venta de negocios de Fierro.
-Generar y hacer seguimiento a notas de crédito, de acuerdo a los procedimientos vigentes.
-Apoyar, administrativamente, la limpieza de cartera asociada.
-Preparar set de documentos para entregas físicas de facturas a clientes: Orden de Compra, Factura, guía de despacho con firma de recepción.
-Atender a clientes que lleguen a la sucursal (cuando el vendedor este en terreno).

Requisitos:
-Enseñanza Técnica nivel medio
-1 año de experiencia en el cargo o similar.
-Conocimiento de algún ERP, ideal SAP.

Importante, necesitamos para este cargo una persona que resida en Rancagua y trabaje por unos meses (6 aprox,) en la sucursal de San Fernando, esto hasta que se abra la Sucursal en Rancagua.

Logística / Distribución Rancagua despacho compra sap
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1895 veces
Interesados: 146

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

33% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

33% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

22% Similar

Importante empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice en… Ver más

11% Similar

Empresa cmt salud ambulatoria requiere la contratación de paramédicos tens para desempeñarse en… Ver más

11% Similar