PUBLICIDAD

Marketing Product Manager

ID 2030846
Buscado Remitee
Fecha
2019-09-25 16:51:53
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Marketing Product Manager

R

Remitee, Santiago

25 de Septiembre de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Remitee, empresa de envío internacional de dinero, ayuda familiar y pagos, busca para su sede en Chile, una persona para incorporarse como Marketing Product Manager. Los candidatos idóneos son personas conocimientos de marketing digital, RRSS, SEO/SEM, analytics, contenidos y marcas para clientes persona. Es muy importante que sepas trabajar con datos e información de mercado, y que tengas buenas nociones de Business Intelligence aplicado a marketing y ventas. Es clave para el cargo que seas sociable y que te guste estar en terreno, en eventos, con los clientes y con los vendedores y es esencial que te motive trabajar con extranjeros.

Como Marketing Product Manager tendrás la responsabilidad de trabajar con la agencia para diseñar y ejecutar campañas, acciones comerciales, contenidos para RRSS, estrategias de branding, estrategias de search, ferias, eventos, material para ventas y en general, todo tipo de acciones que sean conducentes a crecer el awareness de la marca y lograr adquisición de leads. Serás responsable de hacer seguimiento a todas las acciones para poder hacer cambios y mejora continua en busca de la eficiencia en el uso de los recursos y la maximización del impacto de tus acciones.

El cargo reporta directamente al Chief Customer Officer Corporativo y se desarrolla en Chile, pero todas las acciones que diseñas son para todos los países en los que operamos en la región, por lo que es parte del trabajo aprender sobre otras culturas y nacionalidades y hacer las adaptaciones necesarias para que tus acciones funcionen bien.

Buscamos personas de cualquier nacionalidad con permiso para trabajar en Chile y residencia en Santiago, motivados, trabajadores, auto exigentes y autónomos, que estén dispuestos a comprometerse con objetivos de crecimiento desafiantes.

Te ofrecemos, incorporarte a una empresa internacional expansión, con gran motivación por apoyar a los inmigrantes, con excelente clima laboral y muchas oportunidades de crecimiento.

¡Te esperamos!

Marketing y Publicidad Santiago marketing acciones trabajar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4080 veces
Interesados: 292

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

50% Similar

Se necesita diseÑador grafico profesional con estudios en publicista, diseñador gráfico, profesional del… Ver más

33% Similar

Importante empresa automotriz, requiere incorporar a su equipo de trabajo a ejecutivo de… Ver más

33% Similar