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Ejecutivo de Atención a Clientes

ID 2024284
Buscado Aguas Andinas
Fecha
2019-09-10 02:30:12
Ubicación Santiago CL
Categoría
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

* Descripción de la Empresa:
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del
agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su
desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente
con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en
Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y
una gestión integrada.

* Descripción Funciones del Cargo:
Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de
Atención a Clientes para realizar las siguientes funciones:

1. Atender y resolver requerimientos técnicos y comerciales de
clientes, en forma presencial, telefónica o escrita, maximizando la
satisfacción de éstos y mejorando su percepción respecto de la
calidad de servicio otorgada por la empresa.
2. Privilegiar la resolución en primera línea de los requerimientos
del cliente, fomentando en él el uso de la tecnología disponible y
de los centros externos y canales remotos.
3. Contactar y coordinar con clientes, actividades relacionadas con
los distintos procesos comerciales, tanto para resolver sus
requerimientos como para mejorar el servicio.
4. Informar a los clientes sobre aspectos comerciales y técnicos
relacionados con las cuentas, pagos, tarifas, cobros por los trabajos
y cambio de medidores, entre otros, utilizando para ello los sistemas
e información disponibles.
5. Recabar y registrar información en los sistemas disponibles, que
permita actualizar y desarrollar las bases de datos de los clientes de
la empresa, para así, incrementar el catastro y mejorar el servicio a
los clientes.
6. Gestionar y negociar deudas y cobros con los clientes.
7. Realizar análisis de facturación y refacturaciones.
8. Atender solicitudes de servicios no regulados.
9. Participar en actividades de relacionamiento , jornadas de
atención y de recuperación de deuda en terreno y charlas educativas
con clientes y comunidades.
10. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su
jefatura, en el ámbito de su cargo.

* Requisitos:
- Estudios: Técnico de nivel medio a nivel superior en
administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Desde 1 año de experiencia en adelante,
desarrollando funciones en atención al cliente.
- Conocimientos Específicos: Plataforma Siebel y Aquacis (deseable)
- Competencias requeridas: Atención a clientes, comunicación
efectiva, capacidad de negociación.

* Condiciones Oferta:
Horario Laboral: Jornada completa, de lunes a viernes

* Beneficios:
Desarrollo laboral
Aprendizaje constante
Múltiples beneficios

* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente
forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado
de tu postulación.

Santiago clientes atención servicio
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Interesados: 368

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