PUBLICIDAD

ASISTENTE DE POST VENTA TIENDA RETAIL OSORNO

ID 2013342
Buscado EMPRESA CONSUMO MASIVO /
Fecha
2019-08-20 23:17:41
Ubicación Osorno CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo fijo - Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Empresa Retail de la Región de Los Lagos, requiere incorporar a su equipo de Ventas, a los mejores ASISTENTE POST VENTA para desempeñarse en la nueva Tienda de Osorno.

Buscamos candidatas(os) con alta orientación a resultados, iniciativa, compromiso, proactividad, flexibilidad, manejo de relaciones a todo nivel con clara orientación al cliente y con motivación por el cumplimiento de las metas asignadas.

Los puestos a desempeñar son:

- Asistente Post Venta (45 horas semanales)
- Asistente Post Venta (30 horas semanales)
- Asistente Post Venta (20 horas semanales)


Principales funciones:

-Realizar gestiones de mercadería a Servicio Técnico y traspaso de producto para cumplir con clientes, como también el retiro de este.
-Realizar Inventarios de Productos por Cliente.
-Realizar gestiones de Retiro y cambio de producto / realización de Notas de Crédito / Facturación de Productos por Máxima Garantía / efectuara cambios de Productos/ realizar seguimiento y canalizar solicitudes de asistencia técnica para cliente.
-Realizar el orden en el dpto. Post Venta y cuidado de los productos, esté de acuerdo a las políticas de la empresa, y en caso de ser necesario, proponer mejoras de estas.
-Atención de reclamos de Clientes: por Incumplimiento SS.TT; Por despacho de productos sin stock, realizando gestiones correspondientes.

Se ofrece Sueldo base+ gratificación+asignaciones+ beneficios.

Las candidatas (os) interesados en la oferta de trabajo y que deseen participar del proceso y que tengan disponibilidad inmediata deberán enviar sus antecedentes actualizados a la brevedad.


Requisitos:

Mínimo Licencia Enseñanza Media,Técnica o Comercial, deseable carreras relacionadas a ventas, comercial o administración.
Trayectoria deseable de 1 a 2 años en ventas, atención o servicio al cliente, post venta, call center, de preferencia en Tiendas Retail, o Empresas de servicios u otra experiencia en rubro similar.Conocimiento documentación tributaria, como; Facturas, Notas Crédito, Boletas,Guías despacho.
Manejo Office usuario.
Disponibilidad y flexibilidad para optar por distintos horarios de retail.

Asistente administrativo Osorno post venta asistente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1248 veces
Interesados: 71

Trabajos Relacionados

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

**operadora para call center bilingÜe en Área de salud** **descripción del puesto:** nuestra… Ver más

100% Similar

Estamos buscando vendores en osorno. con experiencia en ventas, atención al cliente, proactivo,… Ver más

100% Similar

¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más

100% Similar

Tabaqueria interior supermercado puritan de calle requiere cajera atendedora fulltime para atención de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más

100% Similar