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Secretaria Recepcionista
ID | 2009894 | |
Buscado | Motonautica Off Road S.A. | |
Fecha | 2019-08-13 10:33:10 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario | 450.000 |
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Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa requiere contratar a una Secretaria de Gerencia, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo para desempeñar funciones en Cerro Navia.
La candidata que desempeñe el cargo deberá ejecutar funciones de apoyo administrativo, comercial, en el desarrollo de las actividades definidas por la empresa y cumplir con los objetivos establecidos por la Gerencia.
PRINCIPALES ACTIVIDADES A REALIZAR:
* Coordinar y realizar labores administrativas
* Llevar la agenda de reuniones de gerencia
* Coordinar viajes y/o para asistencia a vuelos nacionales e internacionales, traslados y alojamiento
* Responder correos electrónicos y llamados que se encomienden por la jefatura y que tengan relación con materias administrativas
* Recepción y distribución de correspondencias recibida
* Realizar las labores encomendadas por su jefatura, en los aspectos referidos a administración. Enviar documentos o paquetes por mensajería, cuando sea necesario
* Preparar rendiciones de caja y gastos.
* Archivar la documentación de clientes y propia de la oficina.
* Capacidad de gestión tanto telefónica como presencial.
*Manejo de Caja Chica y rendiciones diarias
*Facturación a Clientes
*Pagos en efectivo o tarjetas por ventas realizadas
*realizar cotizaciones y presupuestos solicitados por gerencia
REQUISITOS:
* Titulado de Secretaria Bilingüe u otro del área de administración (técnico de colegio o instituto profesional).
* Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con clientes tanto externos como internos.
* Alto nivel de empatía.
* Orientado al servicio.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Capacidad de desarrollar diferentes tareas de manera ordenada.
* Capacidad de organización, planificación y gestión.
* Dinámica, proactiva y responsable.
* Manejo de PC y Microsoft office (Excel) a nivel de usuario avanzado.
* Experiencia en archivo de documentos.
* Al menos 2 años de experiencia en el cargo
SE OFRECE:
* Renta acorde al mercado
* Posibilidad de crecer con la empresa
* Estabilidad laboral
* Trabajo de lunes a viernes en horario de oficina de 08:30 a 18:00 hrs.
Interesados: 263
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