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Administrador Central de Remuneraciones, Casa Matriz

ID 2008837
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-08-12 17:51:54
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Institución de Educación Superior, busca Administrador Central de Remuneraciones para su Casa Matriz. La misión principal del cargo es: Ejecutar diversos procesos y actividades relacionadas a la administración de personal de las Sedes, para contribuir al cumplimiento de las obligaciones de pago contraídas contractualmente y legalmente con los trabajadores.
.
Las principales funciones del cargo son:
* Recepcionar y digitar en el sistema de remuneraciones, la información sobre contrataciones, desvinculaciones, movimientos de personal, remuneraciones, y centros de costo asociados.
* Revisar y analizar la información ingresada en el sistema de remuneraciones, detectando errores, informando y gestionando con Sedes o áreas que correspondan, la debida corrección.
* Controlar y verificar que existan los antecedentes y autorizaciones requeridas como respaldo para ingresar información en el sistema de remuneraciones.
* Revisar las nóminas de pago del proceso de remuneraciones.
* Controlar y revisar movimientos de Sistema de registro de Docencia que afecten el proceso de Honorarios por bajas de asignaturas. Revisar información del proceso de Honorarios, montos a pago, docentes, boletas. Cuadratura de haberes. Ejecutar cálculo y coordinar con Contabilidad proceso de centralización y provisiones mensuales.
* Administrar Sistema de Contratos Digitales, orientación a sedes, emisión de reportes de contratos, cuadratura de documentos, revisión y corrección de datos, ejecución de los procesos en Sistema de RRHH para que se emitan correctamente. Mantención de usuarios en Sistema, emisión de reportes y seguimiento del proceso de firmas con las sedes.
* Entregar asesoría permanente en temas de contratos de trabajo, aplicación de contratos colectivos, normativa laboral vigente.
. Requisitos:
* Formación Técnica o Profesional en Contabilidad General, Administración de Empresas o Administración de Recursos Humanos.
* Conocimientos actualizados sobre la legislación laboral vigente.
* Conocimientos contables y tributarios básicos.
* Manejo de Excel nivel intermedio.
* ​Mínimo 3 años de experiencia en el área de remuneraciones, y experiencia en atención presencial o telefónica de usuarios.
. Beneficios:

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago remuneraciones sistema proceso
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Interesados: 69

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