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Jefe de Oficina

ID 2006726
Buscado Empresa de previsión
Fecha
2019-08-07 19:41:18
Ubicación Copiapó CL
Categoría Administración
Salario
1.300.000
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.300.000 Full-time

Cargo de exclusiva confianza del empleador, responsable, en términos generales, de la gestión administrativa y operacional de la oficina regional a su cargo, cuyo objetivo particular es asegurar la entrega de un servicio oportuno y de calidad al cliente como preocupación central de su misión y objetivo.

Entre otras tareas a realizar, se encuentran:

• Liderar equipo de trabajo. Gestionar el clima laboral del equipo, identificando los posibles focos de conflicto y tomar acción sobre los mismos. Procurar un grato ambiente de trabajo y un equipo de personas motivadas.
• Evaluación de Desempeño del personal a su cargo.
• Liderar gestión administrativa y operacional de la oficina.
• Cumplir con los procedimientos y normas internas
• Apoyar la implementación y cumplimiento de las políticas organizacionales.
• Monitorear los principales KPI del negocio que le corresponde dirigir, controlar, y velar por su fiel cumplimiento.
• Velar por el cumplimiento del Presupuesto de Costos, e intereses de la empresa
• Asegurar el estricto cumplimiento de la protección y manejo confidencial de la documentación de los clientes.
• Resolver, a través de una atención presencial, situaciones especiales de clientes en cualquiera de las etapas del proceso operacional.

Competencias:
Técnicas
• Conocimientos de administración general.
• Conocimientos específicos de normativa relativas DL3500.
• Conocimientos y experiencia en administración de personal y activos.
• Dominio y manejo de herramientas utilitarias de Windows y Office.
• Conocimientos básicos de legislación laboral.

Personales
• Liderazgo. Personalidad que inspire respeto, reconocimiento y subordinación a su misión de jefatura.
• Capacidades analíticas.
• Capacidades de negociación y resolución de conflictos
• Capacidad de Gestión (Planificar, organizar, controlar, tomar decisiones, mejora continua).
• Orientación a la excelencia en el servicio al Cliente
• Trabajo en equipo.
• Capacidad para transmitir conocimiento a miembros de su equipo.
• Buenas relaciones interpersonales.
• Habilidades de comunicación desarrolladas.
• Reservada (o).
• Capacidad de cuestionar funcionamiento y proponer nuevas ideas al respecto

Administración Copiapó equipo conocimientos cumplimiento
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Interesados: 229

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