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Recepcionista cajera

ID 1997918
Buscado PeoplePRO
Fecha
2019-07-23 11:08:31
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Salario
200000
Duración plazo fijo
Tipo Part-time
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Recepcionista cajera

P

PeoplePRO, Santiago

23 de Julio de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 200000 Part-time

Se busca recepcionista-Cajera
Se ofrece jornada: Part-Time (sábados, domingo y lunes), con renta: $200000.(líquidos)
Horarios: turnos rotativos
Días: Lunes, Sábado y Domingo
Apertura 11:00 a 19:30 8:45 a 17:45 8:45 a 17:45
Cierre 12:00 a 21:00 12:00 a 21:00
Principales Funciones:
Recibir a los Pacientes y gestionar su ingreso
Actualizar el registro informatizado de pacientes con los datos personales correctos.
Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono, proporcionando la información básica solicitada por el usuario. Recibir y responder diariamente a los correos electrónicos, notificaciones, avisos o certificados.
Mantener la recepción y las salas de espera ordenadas.
Realizar tareas administrativas como el procesamiento de textos, clasificación de las muestras médicas, adquisición de material de oficina, reserva de salas de reuniones, organización y almacenaje de los informes médicos, etc.
Ofrecer apoyo a los usuarios que utilizan los sistemas para concertar citas a través de Internet.
Localizar y asegurarse de que los informes del paciente están disponibles para el dentista.
Mantener la confidencialidad de la información de los pacientes. Los recepcionistas trabajan con información sensible como los detalles de los pacientes que se han visitado y de los que no han acudido a la cita.
Gestionar el cobro de las consultas.

Principales Características:
Tener capacidad de comunicación, incluyendo un lenguaje claro y profesional.
Ser capaz de gestionar la información confidencial.
Ser amable, eficiente y servicial con todos los pacientes.
Ser capaz de priorizar las tareas y estar bien organizado.
Mantener una actitud relajada y tranquilizadora.
Ser capaz de trabajar bajo presión.
Tener habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas
Ser metódica y exhaustiva para mantener un registro exacto del trabajo.
Saber trabajar en equipo.
Mostrar iniciativa.
Tener una aspecto cuidado.
Tener habilidades básicas de contabilidad.

Recepción / Secretaria Santiago ser pacientes tener
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Interesados: 345

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