PUBLICIDAD

Recepcionista Providencia- Providencia

ID 1997787
Buscado Manpower Group
Fecha
2019-07-23 08:37:25
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¿Te gustan los desafíos?
Sabemos que cuentas con todo el talento para desempeñar las funciones requeridas para el cargo: Recepcionista!

Las Principales Funciones para el cargo serán:

- Agendar reuniones y mantener al día la programación de eventos de la compañía.
- Atender clientes externos e internos.

¿Cumples con los siguientes requisitos?:

- Conocimientos básicos ERP
- Conocimientos de Office
- Inglés intermedio (hablado y escrito) deseable
- 3 años de experiencia como Recepcionista.
- Experiencia y conocimiento en ERP (deseable)
- Formación en Secretariado o Asistente Ejecutiva.

La Jornada Laboral es de lunes a viernes, 45 horas semanales y renta líquida de $550.000 líquido. Lugar de trabajo Providencia.

Se ofrece contratación directa con empresa
¡Te invitamos a desafiarte día a día en el cargo de Recepcionista!

Asistente administrativo Santiago recepcionista providencia día
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1895 veces
Interesados: 126

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

46% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

15% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

15% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

15% Similar

Estamos en búsqueda de una persona para desempeñarse como recepcionista y manejar las… Ver más

15% Similar