PUBLICIDAD

DIGISTADORES ADMINISTRATIVOS SANTIAGO CENTRO

ID 1989999
Buscado Xinerlink
Fecha
2019-07-08 20:19:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
340000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 340000 Full-time

Importante caja de compensación requiere, digitadores administrativos para trabajar en Santiago Centro.


Se Ofrece:

Jornada laboral de lunes a viernes 8:30 a 18:15 con 45 minutos de colación.
Renta: $340.000 Liquida mensual aprox.
Estabilidad laboral.

Funciones específicas del cargo

-Validar e ingresar datos al sistema
-Colaborar en el cumplimento del proceso asignado
-Realizar tareas encomendadas por el supervisor acargo.


Requisitos.
Experiencia minima de 6 meses en cargos de digitador.
Formación académica en administración de empresa o carrera afin.

Interesados/as presentarse con JUAN CARRASCO el día Martes 09 de julio a las 09:30 horas en la dirección arzobispo Larraín gandarillas 125,providencia. (Como referencia, a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el Metro parque bustamante). Traer curriculum.

Administración Santiago santiago centro administrativos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 772 veces
Interesados: 24

Trabajos Relacionados

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

100% Similar

Necesita un mensajero administrativo. se requiere dos a tres años de experiencia en… Ver más

100% Similar

Empresa implementadora plataformas crm - erp busca para su equipo pre sales, consultor… Ver más

100% Similar

Se busca garzones proactivos y orientados al servicio, para trabajo en restaurantes ubicados… Ver más

100% Similar

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

100% Similar

ConcepciÓn somos twisters chile, una agencia fundada en españa que trabaja de la… Ver más

100% Similar