PUBLICIDAD

Analista de Control de Gestión

ID 1987712
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-07-04 11:11:43
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time


 FUNCIóN PRINCIPAL:
Asegurar la oportunidad y calidad de la información financiera y de negocios generada por las distintas filiales, y planta farmacéutica, entregando apoyo y supervisión para su cumplimiento. Además, deberá controlar el presupuesto de gastos y el uso eficiente de los recursos de la compañía.
 
FUNCIONES ESPECíFICAS:
1.    Asesorar al Jefe de Control de Gestión en proyectos específicos derivados de la gestión de todos los negocios de la Compañía, incluyendo Planta Farmacéutica y Filiales internacionales.
2.    Prestar apoyo en la revisión y análisis de los Estados Financieros de la compañía.
3.    Proponer en forma permanente mejoras para optimizar la ejecución de los presupuestos, así como también información que deba ser consultada por el área, permitiendo mejorar la eficiencia de los distintos procesos.
4.    Coordinar, gestionar y Asesorar a las Unidades de Negocio en la elaboración y consolidación de los Planes Operativos y Presupuestos de la empresa y sus filiales, asegurando el cumplimiento de los plazos de entrega
5.    Elaborar Diversos informes de gestión que permitan conocer con mayor grado de detalle la gestión de cada filial, Planta farmacéutica y a nivel corporativo, indicando las principales desviaciones respecto al presupuesto y a indicadores óptimos,  retribuyendo con indicadores y observaciones a las respectivas Gerencias de Unidades de Negocio.
6.    Revisión, Análisis y seguimiento del proceso de costeo de la Planta Farmacéutica, indicando las variaciones respecto al estándar, junto con las distintas otras variaciones existentes por la producción, generando instancias de revisión con los involucrados para poder evitarlas. 
7.    Revisión de los niveles de Stock de los inventarios de Farmacéutica y Filiales comerciales, generando la provisión de castigo de existencias mensual, y proyectando los meses siguientes para el análisis de las áreas involucradas.
8.    Mantención del sistema de Reportes Hyperion, controlando su correcto funcionamiento tanto en el Real como en el Presupuesto, y generando las mejoras necesarias, con ayuda de los consultores, para facilitar la revisión y control de la información.
9.    Responder a requerimientos específicos realizados por las distintas unidades de negocio, así como el Directorio, diseñando herramientas que permitan tomar decisiones y realizar seguimientos específicos. 
10.  Conocer y cumplir las Políticas, Normas, Procedimientos e Instructivos, especialmente aquellos referidos a los procesos en los cuales participa, utilizar los documentos apropiados para su trabajo, mantener actualizados los registros que lo evidencian y aportar continuamente al mejoramiento de los procesos de la empresa.
 
REQUISITOS BáSICOS:
·   NIVEL EDUCACIONAL:              Estudios Universitarios, Ingeniería en Información y Control de Gestión o Ingeniería Civil Industrial.
·   CONOCIMIENTOS:                     Contabilidad Básica; Sistemas de Información World Class (ERP), Microsoft Office a nivel avanzado.
·   EXPERIENCIA LABORAL:          Mínimo 3 años de experiencia laboral.
 
 
 
 
 
 
 

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago gestión información revisión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 992 veces
Interesados: 18

Trabajos Relacionados

Tareas principales • recepción de automóviles clientes, realizar check list de calidad y… Ver más

Oferta cercana

Empresa dedicada a la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas, se encuentra… Ver más

Oferta cercana

Conserje con experiencia en mantención la jornada es de martes a viernes y… Ver más

Oferta cercana

En sos asistencia chile, estamos en la búsqueda de un técnico instalador domiciliario… Ver más

Oferta cercana

Santiago ¡Únete a nuestro equipo! twisters chile, una agencia con sede en españa… Ver más

Oferta cercana

¡Únete a nuestro equipo como sushero de comida asiática en peñalolén! si eres… Ver más

Oferta cercana