PUBLICIDAD

50-7948 Administración Gestor de Activos

ID 1983759
Buscado Entel Empresa de Contact
Fecha
2019-06-27 09:38:37
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Contrato a Plazo Fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.

Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.

Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Agente de Gestión de Activos para realizar las siguientes funciones:

- Función 1: Controlar, cuadrar y validar, el correcto cierre de los Ticket, generados por usuarios, los cuales presentan movimientos de activos fijos y tareas que Entel Servicio presta a sus clientes en COTI
- Función 2: Lograr identificar la tareas realizada con llenados correspondientes para poder cerrar exitosamente cada una de las actividades comprometidas
- Función 3: Generación de documentos en sistemas logísticos para que un técnico autorizado pueda retirar y utilizar un equipo

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnico en Administración de Empresas, en Logística o a fin, titulado de Institución certificada, o estudiante de tercer año de Ingeniería.
- Experiencia Laboral: Un año de experiencia en empresas de servicios TI o Logística
- Conocimientos Específicos: AR Remedy Service Desk, SAP
- Habilidades: Se requiere una personalidad con capacidad de análisis, ordenado, tolerancia a trabajo bajo presión, metódico y sobre todo muy responsable.

Horario Laboral: Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 hrs.
Beneficios:
Beneficios:

- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.

- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.

- Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Administración Santiago una administración activos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1391 veces
Interesados: 23

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más

50% Similar

Objetivo : controlar y registrar los documentos de compras. funciones : emisión de… Ver más

Oferta cercana

*vendedor en terreno*** **descripción de la empresa** somos una empresa líder en el… Ver más

Oferta cercana

Estamos creciendo a la velocidad de la luz, buscamos hacer match con un… Ver más

Oferta cercana

En nyk, empresa japonesa líder en servicios de transporte multimodal, buscamos un/a administrativo/a… Ver más

Oferta cercana