PUBLICIDAD

Supervisor Call Center "TEMUCO"

ID 1983225
Buscado digitex
Fecha
2019-06-25 17:04:51
Ubicación Temuco CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Digitex, importante empresa internacional del rubro del outsorsing, requiere para su plataforma de Call Center de Temuco, un SUPERVISOR DE SERVICIO

Jornada: 45 horas semanales, con turnos rotativos de Lunes a Domingo

Tareas:

Adminsitracion de un un equipo de ejecutivos
Gestión en control y cumplimiento de indicadores
Deseable orientación comercial
Conocimientos básicos de legislación laboral (remuneraciones, control de asistencias, accidentes laborales
Manejo de habilidades de empatìa, gestión de equipo, liderazgo efectivo, retroalimentacion.
Aseguramiento de un excelente desempeño y rendimiento de su equipo a cargo




Requerimos:

Conocimientos de computación: Usuario Nivel Avanzado
Conocimiento especifico: Manejo de productos o servicios de mercado Telecomunicaciones
Conocimientos técnicos o carreras afines al área de administración o servicio al cliente
Experiencia en atención a cliente.
Conocimientos de servicios in bound, atencion al cliente, call center, ventas o perfiles similar. Manejo de KPI´s como TMO, FCR, NPS, PEC, entre otros.

Profesional egresado de carrera tecnica con alta orientación comercial, atención a cliente, servicios de call center. Requisito excluyente contar con experiencia en empresas de atención al cliente o servicios de call center.. Manejo computacional de medio a avanzado, conocimiento medio en offfice y excelente manejo en navegación, optimista, amigable, positivo con personalidad auto motivadora, perfil orientado al servicio, con actitud de ventas, disponibilidad para trabajar en turnos rotativas en 7x24, excelentes habilidades de comunicación verbal, liderazgo, perfil enfocado hacia cumplimiento de objetivos de servicios como KPI´s contractuales, TMO, Auxiliares, FCR, NPS entre otros. Conocimiento en procesos de recursos humanos.



Ofrecemos:

· Renta: Sueldo base $432.000 / Colación $30000 / Movilización $32500 / Gratificación legal / Bono maximo por cumplimiento (desfasado 1 mes) $62.500

· Trabajar en una empresa única en su rubro en Temuco.

Interesados enviar su currículo y carta de presentación selección.chile@comdatagroup.net, poniendo en el asunto POSTULACION SUPERVISOR CALL CENTER

Informática / Telecomunicaciones Temuco center call cliente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 692 veces
Interesados: 6

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

50% Similar

Nueva empresa de video-vigilancia ubicada en la ix región, con expectativas de desarrollo… Ver más

Oferta cercana

Alerta de empleo! importante panificadora/minimarket de temuco se encuentra en búsqueda de un… Ver más

Oferta cercana

Oferta de trabajo: especialista en conectividad inalámbrica y cámaras ubiquiti descripción: estamos en… Ver más

Oferta cercana

Oferta de trabajo: soporte técnico en cámaras de seguridad descripción: en teraflex importante… Ver más

Oferta cercana