PUBLICIDAD

Importante Institucional Busca Coordinador(a) de Extensión para Puerto Montt

ID 1982589
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-06-24 13:51:39
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Establecer y desarrollar  la vinculación de la sede con la comunidad, a través de la relación con las distintas Instituciones y organizaciones, bajo los lineamientos de la planificación estratégica definida por su zona de referencia y por las políticas y procedimientos institucionales definidos. Además,  deberá asesorar, desarrollar y evaluar la programación, coordinación y ejecución de actividades de extensión  académicas y extra programáticas de la sede, para contribuir al cumplimiento de las metas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Establecer y desarrollar  relaciones y contactos con los distintos grupos de interés definidos, que permitan implementar las actividades de vinculación y extensión  de la sede, asesorando  en la definición de acciones que permita enriquecer la relación con dichos grupos de interés. 
Revisar y analizar los requerimientos de las actividades de extensión recibidas  por las diferentes áreas de la sede y entidades externas, entregando asesoramiento sobre la pertinencia, factibilidad y costos de la realización, así como en la  coordinación logística, implementación (entre otros) de las actividades que ameriten dicho servicio.
Planificar y ejecutar las actividades relacionadas con el proceso de  titulación  de los alumnos de la sede, entre otros hitos marcados en el calendario académico anual.
CONOCIMIENTOS: Capacidad de impacto e influencia.  Deseable  formación en relaciones públicas,  publicidad o  periodismo, con conocimientos y experiencia en reglas de ceremonial y protocolo. Habilidades sociales y capacidad de relacionarse efectivamente en los distintos niveles organizacionales internos y en las instituciones con las que se relacionará  Manejo de Office nivel intermedio. Deseable idioma Ingles.
EXPERIENCIA: deseable trabajo con exigencia similar en cuanto a la organización y  desarrollo de eventos y RRPP, trabajo relacionado con la administración de recursos de manera general. Al menos 2 años en cargos de alta relación con el entorno.
COMPETENCIAS: trabajo en equipo, compromiso, liderazgo, análisis y solución de problemas, orientación al logro, orientación al servicio, capacidad de trabajo bajo presión.
OTROS DESEABLES: empatía, capacidad organizativa, creatividad,  relaciones interpersonales, comunicación efectiva y proactividad.

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Otros Puerto Montt trabajo actividades sede
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1384 veces
Interesados: 46

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar

Se requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Importante empresas de servicios financieros, busca contratar “ejecutivos de cobranza de cuentas morosas… Ver más

100% Similar

Formulador de proyectos sociales con experiencia acreditable otec de la región del bio… Ver más

100% Similar