PUBLICIDAD

Service Manager TI - Contrato Indefinido

ID 1982407
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-06-24 13:46:29
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Axity, empresa multinacional de servicios TI y Comunicaciones, con presencia en México, Colombia, Argentina, Perú, Chile y USA, se encuentra en búsqueda de Service Manager TI con experiencia en servicios TI, idealmente ITIL, considerando ámbitos de Infraestructura y Telecomunicaciones, así como servicios de mesas de ayuda y soporte en terreno.
Contrato Indefinido con Axity el cual incluye Seguro complementario de Salud, vida, catastrófico y Dental.
Horario: Artículo 22
Fecha de Ingreso 01 de Julio 2019
DESCRIPCIÓN FUNCIONES GENERALES
Buscamos un profesional innovador y enfocado hacia el cliente, que con entendimiento experto defina y opere servicios de continuidad operacional, buscando cada día la mejora continua, manteniendo excelentes relaciones con su entorno y brindando sentido de urgencia a las solicitudes que brindan éxito al negocio.
• Titulo Ingeniero Informático o Similar
• 2 A 3 años de experiencia a cargo de servicios de mesa de ayuda y/o soporte técnico de campo.
• Responsable de gestionar, planificar y ejecutar servicios en base a procesos definidos, identificando constantemente mejoras en la relación de operadores y los usuarios, garantizando calidad y eficiencia en la atención.
• Responsable de coordinar y controlar los servicios a su cargo, controlando y reasignando recursos.
• Experiencia en servicios TI (idealmente Itil), considerando ámbitos de infraestructura y telecomunicaciones, así como servicios de mesas de ayuda y soporte en terreno.
• Experiencia en gestión de niveles de servicios relacionados con la operación de la continuidad de servicios y de procesos de negocio.
• Experiencia en liderazgo de equipos de servicios distribuidos en diferentes locaciones remotas.
• Mostrar capacidad para definir objetivos ambiciosos para sí mismo y la capacidad de cumplir tales objetivos.
• Mostrar capacidad para comprometerse con colegas y clientes para entregar a tiempo
• Habilidad para organizar equipos de trabajo, orientando esfuerzos en la medición para la mejora continua.
• Experiencia en uso y explotación de herramienta ITSM, deseable Service Now.
• Experiencia en implementación de métricas de servicio, así como kpi que permitan la mejora continua.
• Alto sentido de responsabilidad por su trabajo y el del equipo a su cargo.
• Habilidades de comunicación, orientadas a trabajar en fuerte relacionamiento con cliente entendiendo ámbitos de acción dentro del servicio a cargo, en función de las necesidades entregadas. Capacidad para relacionar con diferentes niveles de interlocución en cuanto a seniority y capacidades técnicas/funcionales.
• Excelentes habilidades en gestión de personas en equipos de operación.
• Competencias de liderazgo, orientación a cumplir con compromisos y alcanzar logros, tanto individuales como grupales.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
1
• Responsable de gestionar, planificar y ejecutar servicios en base a procesos definidos, identificando constantemente mejoras en la relación de operadores y los usuarios, garantizando calidad y eficiencia en la atención.
2
• Controlar servicios de soporte de primeros niveles de atención orientados a complementar servicios base de infraestructura y telecomunicaciones.
• Responsable de liderar equipos de servicios distribuidos en diferentes locaciones remotas.
3
• Responsable de la correcta explotación de herramienta ITSM del servicio a su cargo.
• Responsable de implementar y evaluar métricas de servicio, así como SLA y KPI que permitan la mejora continua.
• Responsable de comunicar los avances y mejoras de su equipo de trabajo.
FORMACION PROFESIONAL
Título Profesional
Ingeniero Informatico o Similar
Grado Académico
Titulado
Conocimientos Imprescindibles
2 A 3 años de experiencia a cargo de servicios de mesa de ayuda y/o soporte técnico de campo.
Experiencia en gestion de servicios de continuidad operacional.
Experiencia en explotación de herramienta ITSM
Conocimientos Deseables
Certificación ITIL

Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Otros Santiago servicios responsable cargo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1390 veces
Interesados: 92

Trabajos Relacionados

Empresa confidencial, necesita un líder dinámico y altamente motivado para unirse a nuestro… Ver más

100% Similar

En legu consultores nos encontramos en la búsqueda de un gerente ti para… Ver más

100% Similar

Empresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más

50% Similar

Scrum master buscamos a los mejores profesionales para el cargo ofrecido, scrum master… Ver más

50% Similar

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

50% Similar
ET

Auditora

Empresa telecomunicaciones, Santiago

23 de Abril de 2024

Empresa de telecomunicaciones multinacional se encuentra en búsqueda del cargo auditor ti para… Ver más

50% Similar