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09-7470 MEDS busca Administrador de centro para Antofagasta

ID 1981304
Buscado MEDS
Fecha
2019-06-21 11:16:34
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Administración
Duración Contrato Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

MEDS es el principal Centro de Medicina Deportiva del país que nace el año 1992, a partir de la inquietud de un grupo de profesionales de la Unidad de Salud del Comité Olímpico de Chile (COCH).

MEDS se encuentra actualmente en busca de un MEDS busca Administrador de centro para Antofagasta para realizar las siguientes funciones:

Realizar seguimiento a los principales indicadores propios de la gestión de servicio de los centros médicos e implementar las medidas preventivas y correctivas pertinentes: NPS, tasa de reclamos, tiempos de espera en fila por servicio y ejecutiva, ventas servicios, entre otros.

Mantener un estándar de servicio a nivel de recepciones, centrándose en variables críticas tales como: oportunidad-rapidez de la atención; calidez de la atención e información entregada.

Realizar supervisión del cumplimiento de los procesos de admisión, caja, gestión de requerimientos, protocolos de servicio y otros definidos para la gestión eficiente del centro.

Manejar la oferta de servicios de cada uno de los centros médicos y el propio a cargo, junto con supervisar el cumplimiento de metas de venta por punto de atención y las del centro como un todo.

Supervisar que la infraestructura, equipos, insumos, señalética estén acordes a los estándares de servicio y continuidad operacional y coordinar con Gerencias respectivas su mantención o requerimientos.

Realizar estudios de turnos, dotación, e implementar proyectos de mejora con el fin de optimizar servicio y disminuir costos.

Manejar información diaria del reporte de ventas y levantar puntos de atención, en caso de disminuir demanda o aumento de costos.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Titulo Técnico Nivel Superior o nivel superior: administrador de empresas, ingeniero comercial, entre otros.
- Experiencia Laboral: Experiencia comprobada en áreas de servicio, deseable experiencia en sector salud y experiencia liderando equipos de trabajo.
- Conocimientos Específicos: gestión de servicio, manejo de clientes.
Manejo de office y Excel de preferencia nivel avanzado.
Capacidad para administrar personal.
Manejo de indicadores (KPI), análisis y mejora de procesos e ideal conocimiento de la Industria de la Salud.

Horario Laboral: Art 22 de Lunes a Sábado
Beneficios:
Ofrecemos importantes beneficios corporativos

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Administración Antofagasta servicio centro meds
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Interesados: 34

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