PUBLICIDAD

Administrativo B2B / Ecommerce.

ID 1976751
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-06-17 13:31:37
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Grupo Uyusa, empresa multinacional importadora de herramientas y equipos de alta calidad con mas de 20 años en el mercado anda en busqueda de ADMINISTRATIVO B2B / ECOMMERCE para su area comercial
dentro de las principales funciones esta:
* Revisión diaria en portales para detectar nuevas órdenes de compra generadas.
* Cargar órdenes de compra a sistema para comenzar operación.
* Revisar y actualizar errores en procesos de despacho y OC.
* Realizar reportes diarios a jefatura directa sobre procesos realizados.
* Seguimiento del proceso de facturación
 Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en cargos similares
2. Manejo en portales B2B (excluyente)
3. Excel (excluyente)
4. Manejo de SAP o ERP (excluyente)
 
Se invita a las personas interesadas enviar su CV con pretenciones de renta

Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Otros Santiago administrativo excluyente ecommerce
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 717 veces
Interesados: 25

Trabajos Relacionados

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante clínica de ortodoncia, se encuentra en búsqueda de publicista/community manager para reemplazo… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

Importante empresa automotriz, requiere incorporar a su equipo de trabajo a ejecutivo de… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro automotriz busca coordinador logístico. sus funciones principales son: - coordinar… Ver más

100% Similar