PUBLICIDAD

Orientador(a) Estudiantil (Media Jornada)

ID 1973970
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-06-10 15:20:28
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.
Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.
En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.
.
Nuestra sede Patagonia busca desarrollar su equipo incorporando a Orientador(a) Estudiantil (media jornada), el cual estará a cargo de efectuar servicios de orientación y promoción de salud mental de alta calidad, con el propósito de mejorar el bienestar auto percibido de los estudiantes de la sede, a nivel social, mental y físico, promoviendo habilidades para hacer frente a los momentos de estrés académicos y personales.
Sus principales funciones serán:
* Pesquisar dificultades vocacionales o de afrontamiento académico, de los estudiantes de la sede, en coordinación con autoridades académicas y docentes.
 
* Brindar orientación académica a estudiantes de la sede que ingresen al programa. 
 
* Coordinar con equipo de bienestar, las estrategias de abordaje colaborativo de los casos que ingresan al programa CEAPSI.
 
* Activar y derivar casos a las redes de apoyo público/privadas existentes dando seguimiento hasta el cierre de los procesos de atención.
 
* Diseñar y ejecutar capacitaciones, charlas y/o campañas de promoción y prevención de la salud mental, en conjunto con el equipo de bienestar estudiantil de acuerdo a los requerimientos locales de la sede.
 
* Difundir el programa de CEAPSI en Sede.
 
* Producir contenidos que permitan la promoción de la salud mental para la comunidad universitaria-
. Requisitos:
Invitamos a participar a Psicólogos/as que cuenten con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable, desarrollando funciones similares en orientación académica.
Es deseable poseer especialización en Orientación/Educación, así como  experiencia en trabajo con jóvenes en instituciones educativas.
. Beneficios:
Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
 

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Otros Puerto Montt sede estudiantes estudiantil
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1294 veces
Interesados: 74

Trabajos Relacionados

Empresa salmonera esta en búsqueda de analista de desarrollo organizacional su principal misión… Ver más

100% Similar

Transsa, empresa de tasaciones líder en el mercado a nivel nacional, busca arquitecto… Ver más

50% Similar

Hospital de santiago requiere de trabajador social de pacientes para cubrir reemplazo. requisitos:… Ver más

50% Similar

Las responsabilidades están asociadas a la atención a público, regulación de temperaturas de… Ver más

50% Similar

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

50% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

50% Similar