PUBLICIDAD

Facilitador OTEC

ID 1971242
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-06-05 18:05:33
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

El principal objetivo del cargo será desarrollar cursos de capacitación en materias relacionadas con prevención y control de incendios y/o formación y entrenamiento de brigadas de emergencias,  con la finalidad de contribuir al desarrollo de una cultura de seguridad , prevenir y evitar en trabajadores,  ejecutivos de empresas afiliadas e instalaciones daños por exposición al fuego,  dado siniestros del trabajo.
 
PRINCIPALES FUNCIONES A CUMPLIR SON:
 
* Preparar (Estudiar) los contenidos y el material de apoyo para un correcto desarrollo de la capacitación, en conformidad al estándar establecido por ACHS.
* Efectuar Focalización del curso con la finalidad de customizar sus contenidos y atender las expectativas del solicitante de la capacitación.
* Ejecutar el curso atendiendo a los controles operacionales establecidos por el proceso de capacitación (avisos de coordinación previa y al inicio del curso).
* Efectuar el correspondiente cierre del libro de clases o carpeta del curso, en forma digital y física, según estándar de plazo establecidos por OTEC.
REQUISITOS:
 
* Título Universitario como Experto en Prevención de Riesgos, Ingeniero en Especialidades relacionadas con Control de Riesgos Operacionales, Ingenieros con Pos-título en Prevención de Riesgos, con Especialización o Experiencia en materias de Prevención y Control de Incendios (Extintores), y/o Formación de Brigadas de Emergencias 
* A lo menos 3 años de experiencia Profesional, 2 año de experiencia como relator y/o facilitador de grupos en la especialidad de prevención y control de incendios (Extintores).
BOMBEROS:
* A lo menos 5 años de experiencia Profesional, 2 año de experiencia como relator y/o facilitador de grupos en la especialidad, para cursos de Formación y Entrenamiento de Brigadas de Emergencia.
* Bombero, con 5 años de experiencia y 2 años de relatoría, en la especialidad (incendios y/o brigadas).
* Manejo de office nivel medio, conocimiento de la Ley N° 16.744 y sus reglamentos, que establecen normas sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, y conocimiento de Primera respuesta a emergencias de salud (primeros auxilios).
TRABAJO A REALIZAR A HONORARIOS. 

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago prevención control años
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1144 veces
Interesados: 37

Trabajos Relacionados

Empresa líder en capacitación se encuentra en la búsqueda de un profesional para… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

50% Similar

Coordinación de cursos para empresas (cargas, fechas, asignaciones, etc.) a través de diversas… Ver más

50% Similar

Empresa del área de la ingeniería, requiere integrar a su equipo de trabajo… Ver más

50% Similar
ED

SERNAGEOMIN B

Empresa del rubro de.., Rancagua

10 de Abril de 2024

Buscamos incorporar a nuestro equipo asesor/a en prevencion de riesgos con certificacion sernageomin… Ver más

50% Similar

Importante empresa que presta servicios a la minería se encuentra en búsqueda de… Ver más

50% Similar