PUBLICIDAD

Supervisor de Operaciones

ID 1964532
Buscado Empresa Importadora de Materiales
Fecha
2019-05-23 09:13:43
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa busca incorporar a su equipo Supervisor del área de Operaciones.
Dentro de las principales funciones del cargo destaca:

Supervisar las operaciones del Centro de Distribución de acuerdo con el rol asignado, desde asegurar el cumplimiento del programa de descargas, el ingreso y almacenamiento de mercaderías, preparación de pedidos, hasta el despacho de pedidos a clientes, optimizando el uso de recursos (personal, equipos y herramientas) en función a los estándares establecidos por la empresa y en cumplimiento de todos los reglamentos y normativas vigentes.

Requisitos:
-Técnico Profesional idealmente en administración logística.
- Experiencia en cargos similares, al menos 2 años.
-Idealmente conocimiento en SAP B.O
- Disponibilidad para trabajar en Lampa

Beneficios:
-Buses de acercamiento (ida y regreso)
-Ticket Restaurante
-Ticket dispensador de Snack

Otros Santiago operaciones supervisor
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 815 veces
Interesados: 58

Trabajos Relacionados

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector de transporte, busca un jefe de transporte para liderar… Ver más

100% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

50% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

50% Similar

¡Únete a nuestro equipo como coordinador de almacenamiento y transporte en santiago! ¿eres… Ver más

50% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un supervisor de transporte altamente competente y calificado… Ver más

50% Similar