PUBLICIDAD

Jefe atención clientes y operaciones (Serena)

ID 1962875
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-05-20 16:14:32
Ubicación La Serena CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Grupo Gtd, compañía de telecomunicaciones y servicios TI, busca Ingeniero en ejecución, Civil electrónico o Ingeniero en Telecomunicaciones con 3 años de experiencia en operación o diseño y despliegue de redes de telecomunicaciones para desempeñar el cargo de Jefe de atención clientes y operaciones para la ciudad de La Serena.

1. Coordinar la ejecución de atención de fallas, mantención correctiva, planes de mantención preventiva, para asegurar la correcta operación y mantención de la red.
2. Gestionar y garantizar la disponibilidad de recursos, para atender cualquier requerimiento solicitado, administrando las tareas preventivas y correctivas, a fin de alcanzar la operación continua y cumplir con los indicadores establecidos.
3. Definir trabajos de mantención preventiva y apoyar o dar escalamiento a los técnicos de instalaciones y reparaciones, a fin de brindar una post venta resolutiva y de calidad, asegurando la mejor experiencia al cliente.
4. Proponer planes de mejora y capacitación; liderar, motivar y controlar el equipo, junto con organizar adecuadamente el trabajo de su personal a cargo, a fin de cumplir los objetivos de la zona en tiempo y forma.
5. Revisar y controlar el cumplimiento de KPI y ANS del área, manejando un uso eficiente de los recursos asignados, tomando acciones correctivas para garantizar el cumplimiento de ellos con el presupuesto asignado.
6. Asegurar la correcta y oportuna atención de las solicitudes de las distintas áreas de la compañía referidas a los procesos de instalación y mantención de servicios.
7. Mantener una correcta relación con empresas contratistas y representantes de instituciones gubernamentales asegurándose de cumplir solicitudes y/o normativas externas e internas involucradas.
8. Asegurar la oportuna atención y respuesta de las distintas solicitudes de las entidades públicas (Municipales, Serviu, Subtel, etc.)

Requisitos:

- Titulo de ingeniero en ejecución, civil electrónico o Ingeniero en telecomunicaciones.
- Al menos 2 años de experiencia en cargos de jefatura.
- Conocimientos en: redes de telecomunicaciones, diseño y despliegue de Redes de Planta Externa, protocolo TCP IP y networking, arquitectura de PC y Servidores, construcción y mantención de redes, uso de equipos OTDR y Power Meter.

¡Te invitamos a postular!

Lugar de trabajo: Coquimbo

Informática / Telecomunicaciones La Serena telecomunicaciones mantención atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 965 veces
Interesados: 34

Trabajos Relacionados

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Somos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más

100% Similar

Importante empresa de servicios tecnológicos, requiere contratar para faena en caserones por 2… Ver más

100% Similar

En adis, empresa dedicada a la asesoría de proyectos tecnológicos con más de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector de transporte, busca un jefe de transporte para liderar… Ver más

100% Similar