PUBLICIDAD

Coordinador Centro de control y atención de servicio a clientes -turnos noche

ID 1953557
Buscado Aguas Andinas
Fecha
2019-05-02 15:55:50
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración plazo fijo - indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo, que se encarga de procesar los requerimientos técnicos por parte de nuestros clientes.
Las principales funciones a realizar son:

1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería en informática, Ingeniería en Obras Civiles, técnico en informática o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.

Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am

Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular!

Profesionales y Técnicos Santiago realizar centro atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1115 veces
Interesados: 17

Trabajos Relacionados

Descripción oferta de trabajo buscamos para nuestro equipo de trabajo contratar técnicos nivel… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa proveedora de servicios a la minería requiere incorporar a su equipo… Ver más

Oferta cercana

Multinacional del rubro de arquitectura y diseño ubicada en la comuna de san… Ver más

Oferta cercana

Reconocida multinacional de manufactura ubicada en la comuna de san bernardo, está en… Ver más

Oferta cercana

Descripción oferta de trabajo spc chile empresa líder de tecnología con más de… Ver más

Oferta cercana

Empresa de venta de materias primas para la industria plástica/química, requiere profesional desarrollador… Ver más

Oferta cercana