PUBLICIDAD

Secretaria Recepcionista Reemplazo Puerto Montt

ID 1952909
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-04-30 20:42:24
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa con presencia a nivel nacional, necesita incorporar por reemplazo de vacaciones a una Secretaria Recepcionista para desempeñarse en su oficina ubicada en Puerto Montt. Principalmente le corresponderá recepcionar documentos contables como ordenes de compra y facturas, manteniendo el orden de éstos. También debe atender a clientes, colaboradores y proveedores tanto presencial como telefónicamente. El reemplazo es por un mes partiendo la segunda semana de mayo.
 
Requisitos:
Formación en secretariado, administración o carrera afín
Contar con manejo avanzado de Microsoft Office
Tener experiencia mínima de 1 año en cargo similar
Deseable manejo de algún ERP de RRHH 

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Otros Puerto Montt puerto montt reemplazo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1126 veces
Interesados: 50

Trabajos Relacionados

Buscamos contratar un(a) asistente administrativo (a) altamente organizado (a) y motivado (a) para… Ver más

100% Similar

En clínica puerto varas estamos buscando ejecutivo(a) de agendas, para apoyar la coordinación… Ver más

67% Similar

Administrativa o practicante en rrhh, finanzas, a fines. (ideal licencia clase b.) empresa… Ver más

67% Similar

Importante empresa de la zona sur requiere contratar un administrativo(a) de proveedores para… Ver más

67% Similar

Descripción: a) administrativos y rrhh • administrar y coordinar actividades relacionadas con la… Ver más

67% Similar

¡oportunidad de empleo en laboratorio ciba puerto montt! puesto vacante: asistente administrativo de… Ver más

67% Similar