PUBLICIDAD

Diseñador UX/UI - Full Time

ID 1950177
Buscado TUTEN Labs
Fecha
2019-04-26 12:58:24
Ubicación Santiago CL
Categoría Arte/Diseño/Medios
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una empresa joven, con presencia en Chile y México, que lleva más de 3 años en el mercado y que hoy está creciendo fuertemente apuntando a nuevas fronteras como Colombia y Perú. Nuestro core es el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar la experiencia de servicio de grandes empresas.
En tu día a día deberás velar porque la percepción de los usuarios tras la interacción con las plataformas de Tuten sean las óptimas bajo los puntos de vista de: ergonomía, facilidad de uso, visual y eficiencia.

Requerimientos del cargo

Podríamos hacer un match increíble si investigas, entiendes y compartes con el equipo las mejores prácticas y tendencias en términos de UX. Debes escribir, diseñar y editar el contenido de la página web, definir los medios, procesos y formas en que los usuarios interactúan con las plataformas o sistemas de información y utilizar tu experiencia para desarrollar técnicas de conocimiento de impacto de los desarrollos vs su facilidad de uso (impact mapping).

Tools: invision / sketch / abstract / bitbucket / jira

Skills: atomic design / design systems / design thinking / ux research

Dev: html5 / sass / js

Deseables
Es muy importante el conocer metodologías ágiles como Scrum, Kanban o Lean para subirte rápidamente a una cultura ágil llena de desafíos y que estés dispuesto a buscar más.

Beneficios

En TUTEN, la tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos. Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes.

Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la responsabilidad, siendo posible tener home office y horarios flexibles para mejorar nuestra calidad de vida. Además, contamos con bebidas gratis, si bien no contamos con un código de vestimenta formal, nos guiamos por cumplir nuestras metas y objetivos, realizando además actividades especiales para aportar a nuestro clima laboral y teniendo un espacio para jugar XBOX cuando requerimos un break de nuestro día a día. ¡Te esperamos !

Arte/Diseño/Medios Santiago día nuestro design
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 884 veces
Interesados: 12

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Este aviso estarÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora,… Ver más

100% Similar

Idmotion, una empresa líder en la fabricación de elementos publicitarios para retail y… Ver más

100% Similar

Importante empresa ubicada en santiago centro, abre nueva vacante para el cargo "diseñador… Ver más

100% Similar

Para nuestro cliente, importante empresa logística focalizada en brindar servicios de almacenaje y… Ver más

100% Similar

Reconocida empresa dedicada al rubro de los suplementos alimenticios, artículos deportivos y artículos… Ver más

Oferta cercana