PUBLICIDAD
89-1259 Coordinador Centro Control Operativo
ID | 1949731 | |
Buscado | Aguas Andinas | |
Fecha | 2019-04-24 21:39:16 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Contrato a Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.
Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo para realizar las siguientes funciones:
1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería en informática, Ingeniería en Obras Civiles, técnico en informática o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.
Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Interesados: 8
Trabajos Relacionados
Academia nacional de bomberos se encuentra en búsqueda de un "diseñador instruccional virtual"… Ver más
100% SimilarEn nexia nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para el cargo… Ver más
Oferta cercana## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa solicita un analista pmo certificado, por un proyecto inicial de 6… Ver más
Oferta cercanaEn people connect ¡te estamos buscando! estamos en búsqueda de un desarrollador fullstack… Ver más
Oferta cercanaImporta empresa, solicita diseñador grafico en modalidad semipresencial por reemplazo de un mes.… Ver más
Oferta cercana