PUBLICIDAD

Coordinador de control de centro operativo y atención de requerimientos

ID 1949446
Buscado Aguas Andinas
Fecha
2019-04-24 09:36:59
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración plazo fijo - indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo, que se encarga de procesar los requerimientos técnicos por parte de nuestros clientes.
Las principales funciones a realizar son:

1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Ingeniería en informática, Ingeniería en Obras Civiles, técnico en informática o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.

Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am

Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular!

Profesionales y Técnicos Santiago realizar requerimientos atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 664 veces
Interesados: 13

Trabajos Relacionados

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

100% Similar

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

100% Similar

Importante empresa dedicados al servicio de ingeniería y mantenimiento, nos encontramos en la… Ver más

100% Similar

ENCARGADO TOPÓGRAFÍA ARICA

Empresa ingeniería e inspección, Arica

22 de Abril de 2024

Encargado topÓgrafÍa arica consultora de ingeniería e inspección requiere profesional para proyecto en… Ver más

100% Similar

TRABAJADOR SOCIAL

Fundación sin fines de.., Santiago

23 de Abril de 2024

Somos una institución sin fines de lucro, acogemos en chile, desde hace más… Ver más

Oferta cercana