PUBLICIDAD

Jefe de carrera Gastronomía y Turismo, Jornada Completa, sede Ovalle

ID 1926236
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-03-18 15:25:00
Ubicación Ovalle CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 10 dias Full-time

Importante Institución de Educación Superior, busca Director de Carreras de área Turismo y Gastronomía, para su sede ubicada en Ovalle. La misión principal del cargo es:Coordinar y supervisar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a sus Carreras, así como supervisa el cumplimiento de los estándares de calidad docente, la implementación de las políticas institucionales y planes de formación del cuerpo docente en sus carreras con el objeto de contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos para la carrera en la sede y su posicionamiento en la región.
Las principales responsabilidades del cargo son:
- Participar y Ejecutar la implementación del Plan de Desarrollo del Área y del Plan de Sede en lo relativo a sus Carreras.
- Proponer al Director Nacional de Área, en acuerdo con el Director Académico, y ejecutar plan de acción para indicadores de medio y resultados en lo relativo a sus Carreras.
- Coordinar la validación de la pertinencia local/regional de los planes de estudio de su área colaborando en la elaboración de estos. Planificar, organizar y controlar la implementación de los planes de estudio a su cargo. Apoyar al Director Académico y Director Nacional de Área en la Propuesta de Provisión de Oferta Sede, incluyendo la Promoción de esta.
- Controlar cumplimiento de estándares académicos de los planes de estudio de su área/sede y reporta brechas al Director Académico y Director Nacional de Área.
- Implementar Plan de Perfeccionamiento Disciplinar Docente en la Sede y apoyar la implementación del Plan de Perfeccionamiento Metodológico.
- Participar en el reclutamiento, selección y desvinculación de los Jefes y Coordinadores de Carrera y los docentes. Validar y controlar procedimientos de contratación docente según lineamientos Vicerrectoría Académica y Director Nacional de Área, verificando antecedentes legales.
- Aprobar, en acuerdo con el Director Académico, la planificación de los JC, Coordinadores y Académicos de su Carrera y junto con él los evalúa.
 
- Proponer y ejecutar acciones relacionadas con innovación académica y curricular y educación continua de egresados de sus carreras a nivel local.
- Definir, en conjunto con el Director Académico, las Acciones de Vinculación con el Medio de Nivel Local, de acuerdo con los lineamientos del Área y las ejecuta con apoyo de la sede.
- Ejecutar acciones de Autoevaluación y Planes de Mejora Definidos para los planes de estudio a su cargo. Ejecutar acciones relacionadas con la Examinación Nacional de las asignaturas de los planes de estudio a su cargo.
- Ejecutar el plan de estudio de las carreras a su cargo, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la Institución. Ejecutar Acciones de Política de Egresados / Implementar Acciones de Apoyo a los Estudiantes / Colaborar con Director Académico en Definición Presupuesto Académico de su Carrera / Resolver Solicitudes de su Competencia / Dirigir Comité de Carrera / Participar en Consejo Académico de Sede / Generar Redes y Convenios de Apoyo al Proceso Formativo.
 
Requisitos:
- Título técnico o profesional del área de Gastronomía y/o de la hotelería con experiencia en gastronomía (excluyente)
- Especialización o perfeccionamiento en Administración y/o gestión de instituciones de educación superior.
- 3 años de experiencia en docencia.
- Experiencia en acreditación
 

Lugar de trabajo: Ovalle, Región IV.

Otros Ovalle director sede plan
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 770 veces
Interesados: 26

Trabajos Relacionados

Empresa de alimentación requiere maestro cocina para servicio de alimentación en casino ubicado… Ver más

100% Similar

Nuestra organización, busca jefe de operaciones logísticas en Área de la salud. finalidad… Ver más

100% Similar

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

100% Similar
IE

Jefe de Local (Viña del Mar).

Importante empresa retail gastronómico., Valparaíso

11 de Marzo de 2024

Importante restaurants busca jefe de local. el jefe de local estará encargado de… Ver más

100% Similar

Buscamos ejecutivos orientados al rubro académico escolar para unirse a nuestro equipo y… Ver más

100% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

100% Similar