PUBLICIDAD
Analista de Remuneraciones con al menos 3 años de experiencia en RRHH
ID | 1922898 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-03-13 15:39:58 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Analista de Remuneraciones con al menos 3 años de experiencia en RRHH
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Marzo de 2019
Descripción oferta de trabajo
Armas es una empresa líder en el negocio inmobiliario, con más de 55 años creando y desarrollando proyectos integrales para nuestros clientes, apoyándolos en la toma de decisiones habitacionales.
Contamos con un portafolio de proyectos innovadores, generando una oferta inigualable para las diversas realidades económicas de nuestro país
Armas se encuentra actualmente en busca de un Analista de Remuneraciones para realizar las siguientes funciones:
- Analizar remuneraciones mensualmente para el correcto pago antes del cierre del proceso.
- Elaborar y hacer pago efectivo de remuneraciones, practicas, retenciones por pagar, finiquitos y previred.
- Gestionar proceso administrativo de licencias medicas.
- Elaborar y centralizar remuneraciones mensualmente.
- Ejecutar el análisis de datos y entregar información relevante de remuneraciones, para así contribuir en la toma de decisiones de las jefaturas.
- Elaborar y proporcionar la información de previsión en portales de previred.
- Atender y proporcionar evidencias documentales solicitadas por auditores internos y externos.
- Cuadratura de todos los items de remuneraciones que se procesan.
- Analizar información extraída de ERP (Payroll)
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios:
Técnico en Administración de Recursos Humanos, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración de Empresas, Contador Auditor
- Experiencia Laboral: 3 a 5 años de experiencia en área de Recursos Humanos (Excluyente)
- Conocimientos Específicos:
Conocimientos en administración de Recursos Humanos y remuneraciones.
Conocimientos en temas legales de normativa laboral.
Cuadratura de cuentas contables.
Manejo de Excel Intermedio
- Habilidades: Orientación al Orden y Calidad del trabajo a desempeñar.
Ubicación: Las Condes, Metropolitana Región
Horario Laboral: De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.
Interesados: 0
Trabajos Relacionados
Tareas principales • recepción de automóviles clientes, realizar check list de calidad y… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas, se encuentra… Ver más
Oferta cercanaConserje con experiencia en mantención la jornada es de martes a viernes y… Ver más
Oferta cercanaEn sos asistencia chile, estamos en la búsqueda de un técnico instalador domiciliario… Ver más
Oferta cercanaSantiago ¡Únete a nuestro equipo! twisters chile, una agencia con sede en españa… Ver más
Oferta cercana¡Únete a nuestro equipo como sushero de comida asiática en peñalolén! si eres… Ver más
Oferta cercana