PUBLICIDAD

Ejecutivo de Compras

ID 1911497
Buscado ASTRA Group
Fecha
2019-02-22 12:15:24
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Salario
400.000
Duración Plazo fijo para pasar indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Ejecutivo de Compras

ASTRA Group, Santiago

22 de Febrero de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 400.000 Full-time

Importante empresa que presta servicios de gestión administrativa a instituciones educativas necesita incorporar Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Comercio Exterior o áreas afines para supervisar en el cliente el cumplimiento de la gestión de compras de la institución, con al menos 1 año de experiencia en labores similares.

Objetivo principal del Cargo:
• Velar por que todos los requerimientos de las instituciones, se traduzcan en solicitudes correctas, con la información necesaria para que se cumplan con los estándares necesarios, con el objeto de ayudar a la mejor gestión de ambas partes.

Funciones:
• Asegurar el cumplimiento de los principios, normas o políticas de la compañía y de las instituciones.
• Conocer, entender y generar solicitudes de compras por requerimientos de las instituciones.
• Atender de forma confiable, exacta y oportuna a las instituciones vía telefónica, presencial y correo.
• Entregar una comunicación clara y oportuna en los rechazos o problemas con las solicitudes,
• Realizar seguimiento y resolución en la gestión de las solicitudes.
• Velar por la emisión y generación de información confiable, exacta y a tiempo.
• Garantizar el cumplimiento con eficiencia el servicio de abastecimiento de las instituciones.
• Marcar objetivos y estrategias para crear cultura de calidad total y conseguir la mejora continua dentro de la institución que presta los servicios.
• Velar por el cumplimiento de los procesos y normativas establecidas con cada uno de los clientes.
• Planificar y dirigir los recursos humanos y técnicos para garantizar el cumplimiento eficiente.
• Realizar con éxito las actividades de compras, de acuerdo con la legislación, políticas y procesos definidos.
• Asegurar que todos los bienes y servicios necesarios para la operación del negocio y de los clientes se realicen en tiempo y forma.

Requisitos para el cargo:
• Carrera o formación: Titulado de IP y/o Colegio Técnico en Administración, Logística o áreas afines.
• Mínimo 1 año de experiencia en labores similares.
• Manejo básico de Office.
• Deseable conocimiento en SAP y FootPrints.

Condiciones:
• Jornada de Lunes a Viernes.
• Contrato a plazo fijo para luego para luego pasar a indefinido.
• Importante abanico de Beneficios.
• Posibilidad de crecimiento y proyección laboral

Logística / Distribución Santiago instituciones cumplimiento compras
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1225 veces
Interesados: 98

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

43% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

29% Similar

Importante empresa del área de la salud ubicada en la comuna de las… Ver más

29% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

29% Similar

Geodrill sondajes s.a. empresa del sector industrial dedicada en brindar soluciones en perforación… Ver más

14% Similar