PUBLICIDAD
Operario Administrativo reemplazo vacaciones hasta 08/03
Descripción oferta de trabajo
Consultora CDO requiere contratar personal externo para prestar servicios en empresa dedicada a Logística y distribución, para el cargo de Operario administrativo por reemplazo vacaciones hasta el 08/03.
Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs con 30 minutos de colación.
Renta: $400.000 Líquido Mensual (Proporcional a los días trabajados)
Funciones: Gestión y revisión de documentación correspondiente a la bodega, responder a los requerimientos de insumos de los clientes internos de Chilexpress, apoyo en caso de ser requerido como operario multifunctional, realizar inventarios.
Requisitos: Disposición para trabajar en bodega, al menos contar con 6 meses de experiencia laboral.
Se ofrece contrato de trabajo.
Esperamos su postulación!!
Interesados: 13
Trabajos Relacionados
Nuestra empresa necesita contratar un ejecutivo con experiencia en el cargo para realizar… Ver más
100% SimilarDescripciÓn del puesto en esta ocasion nos encontramos en busqueda de los/as mejores… Ver más
100% SimilarSomos una empresa multinacional de manufactura hdpe, tenemos presencia en 5 países de… Ver más
Oferta cercanaMisiÓn del cargo: responsable de asistir al área comercial, atender a clientes, administración… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de recursos humanos, ubicada en Ñuñoa, requiere conductores con licencia a2… Ver más
Oferta cercanaEmpresa especializada en la administración de parques de estacionamientos requiere incorporar a su… Ver más
Oferta cercana