PUBLICIDAD

PROFESOR/A EN EDUCACIONAL DIFERENCIAL, 35 HORAS.

ID 1907682
Buscado Colegio Andrés Bello
Fecha
2019-02-15 01:14:39
Ubicación Concepción CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración *Plazo Fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

El Colegio Andrés Bello de Chiguayante requiere contratar a:

1. Un Profesor/a en Educación Diferencial con 35 horas.


La recepción de los antecedentes será hasta el domingo 24 de febrero de 2019 al correo rrhh@colegioandresbello.cl, en el asunto indicar al cargo que postula. Las entrevistas se realizarán desde el lunes 25 de febrero de 2019.

Los antecedentes requeridos para la postulación, adjuntos en el correo:

1. Curriculum Vitae
2. Certificados de formación
3. Certificado de Antecedentes para fines especiales

Los requisitos del cargo son los siguientes:

1. TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO
1.1. Título Profesional de Profesor/a en Educación Diferencial
1.2. Postítulo en trastornos específicos del aprendizaje

2. EXPERIENCIA
2.1. Dos (2) años de experiencia en Programa PIE
2.2. Experiencia en aplicación de Prueba Estandarizada Evalúa y confección de formularios (FUI)

3. COMPETENCIAS LABORALES INSTITUCIONALES:
3.1. Capacidad de Aprendizaje
3.2. Propensión al Cambio
3.3. Innovación y Creatividad
3.4. Trabajo colaborativo
3.5. Orientación al Logro
3.6. Comunicación Asertiva


4. FUNCIONES:
4.1. Psicólogo para atención de alumnos con Necesidades Educativas Permanentes y transitorias, evaluaciones Psicométricas.
4.2. Confección de informes, talleres para estudiantes y apoderados y/o requerimientos propios de PIE
4.3. Participar activamente en los procesos de evaluación integral de estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) permanentes y/o transitorios, de acuerdo con la planificación anual del establecimiento.
4.4. Aplicar y tabular diversos instrumentos diagnósticos, elaborando el informe psicopedagógico respectivo del estudiante, de acuerdo con los formatos y tiempos establecidos por la institución.
4.5. Proporcionar intervención y apoyo a los estudiantes del pie en sus habilidades básicas tanto cognitivas, como pedagógicas.
4.6. Atención de apoderados, mediante reuniones grupales o citaciones individuales las docentes informan periódicamente del rendimiento, avances y novedades en general de los estudiantes pertenecientes al pie.
4.7. Realizar evaluación pedagógica diagnóstica de los alumnos con NEE, según especialidad.
4.8. Participar en el equipo de aula, colaborando en el desarrollo del plan de apoyo individual (PAI) o plan de apoyo curricular individual (PACI,) de cada estudiante, considerando los resultados de la evaluación diagnóstica registrada en el formulario único.
4.9. Desarrollar un trabajo de co-docencia con el profesor de aula común, sugiriendo metodologías de trabajo, estrategias de aprendizaje, utilización de material lúdico, didáctico y tecnológico, en las planificaciones docentes, procurando satisfacer en ella, los distintos estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes.
4.10. Emitir los informes de evaluación inicial y final que evidencien el progreso individual de cada estudiante que forma parte del programa de integración escolar y grupo diferencial, con el fin de enviárselos a la familia para que logre comprender de manera más detallada lo que se trabajó durante el año escolar.
4.11. Mantener actualizados todos los documentos, certificados e informes requeridos según el decreto 170, responsabilizándose en el cumplimiento de requisitos administrativos del PIE, de acuerdo los formatos, procesos y plazos establecidos por la institución y la normativa legal vigente.
4.12. Actualizar periódicamente el libro de registro de planificación y evaluación pie, manteniendo un respaldo permanente de los avances, observaciones y requerimientos de los alumnos atendidos. El cual puede ser solicitado por coordinación pie o dirección.
4.13. Participar en reuniones de coordinación con docentes, pesquisando las adecuaciones correspondientes que se deban realizar en evaluaciones y guías para alumnos que lo requieran.
4.14. Realizar trabajo colaborativo con docentes directivos relacionados con el PIE.
4.15. Realizar la atención pedagógica especializada para los alumnos con NEE, en aula de recursos y aula común, según tiempos y formas establecidos por el mineduc a través de sus secretarías ministeriales.
4.16. Realizar adecuaciones curriculares en conjunto con docentes de aula.

Educación y Psicopedagogía Concepción pie estudiantes realizar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1548 veces
Interesados: 57

Trabajos Relacionados

Importante empresa del rubro de la minería busca incorporar a su equipo de… Ver más

100% Similar

La red de colegios del arzobispado de la santísima concepción (fundación cristo rey… Ver más

100% Similar

"¿quieres ser parte de un proyecto con propósito? sueña y construye junto a… Ver más

Oferta cercana

Se necesita fonoaudiologa y además educadora diferencial con tel para puente alto susanaperez903@hotmail.com… Ver más

Oferta cercana

Se requiere de manera urgente relator para curso asistente jurídico. con clases de… Ver más

Oferta cercana

Colegio andrés bello de chiguayante, requiere generar a la brevedad proceso de selección… Ver más

Oferta cercana