PUBLICIDAD
Analista de Operaciones Contact Center
ID | 1903774 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2019-03-17 21:47:59 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestra Empresa de Servicios Financieros requiere incorporar un Analista a su gerencia de Operaciones, quien será el responsable de efectuar el análisis, control y reporte de los indicadores de las plataformas de Contact Center a través de la elaboración de informes.
Requisitos:
- Formación profesional en áreas relacionadas a la ingeniería o administración.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en el área de control gestión (Deseable).
- Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Jornada Laboral de Lunes a Viernes de: 09:00 a 19:00 horas.
- Beneficios Corporativos: Servicios complementarios de salud, financieros, educación, entre otros.
- Pertenecer a una Empresa líder en el rubro financiero.
¡Te esperamos!
Interesados: 190
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
33% SimilarDISEÑADOR GRAFICO / ASISTENTE DE MARKETING
Comercializadora consumos masivos, Santiago
15 de Abril de 2024
Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más
17% SimilarSe necesita personal con experiencias en sistemas de inventarios y bodegas, en las… Ver más
17% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
17% Similar(2024) [BíoBío] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y…
Selección de personal, Concepción
08 de Abril de 2024
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
17% Similar