PUBLICIDAD

Administrativo RRHH en Obra Construcción

ID 1900284
Buscado E. Molina Morel Constructora
Fecha
2019-01-31 12:25:02
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Salario
$700.000
Duración Por proyecto
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $700.000 Full-time

Importante Empresa Constructora de la Región Metropolitana busca Administrativo de RRHH para desempeñar sus labores en alguna de sus distintas obras de construcción.

Su principal función es la siguiente:

Encargado de la gestión administrativa de RRHH en la Obra de Construcción que le sea asignada.
Es el nexo entre el Depto. de RRHH dela empres y la obra, destacando entre sus funciones el apoyo a los requerimiento de dotación, contratación, remuneraciones, imposiciones, documentación, asistencia, control, término de relacionales laborales, cumplimiento de la normativa laboral y previsional de los trabajadores de la Obra de Construcción que le sea asignada.

Tareas específicas:

 Registro, documentación y control:

1) Debe controlar y velar por el respeto irrestricto de todos los procedimientos y protocolos determinados por RRHH en obra (contratación, despidos, finiquitos, renovaciones, asignación de plazos e hitos de contratos, etc.). Tendrá que informar de inmediato al Administrador de Obra (AO) y a RRHH cuando observe cualquier anomalía.
2) Recepción, validación e ingreso del personal de obra al ERP, para revisión y posterior firma del AO.
3) Respecto de los trabajadores de subcontratistas deberá controlar que se cumpla con la documentación de ingreso a obra.
4) Ingresar a todos los trabajadores al sistema de asistencia, mantener el registro actualizado conforme a la contratación y despidos.
5) Revisar y entregar diariamente al AO y a RRHH la información de asistencia, ausencias y permisos para efectos de planificación diaria de la obra y de pago de remuneraciones, bonos, etc.
6) Administrar y controlar toda la documentación laboral del personal de obra, digitalizarla, cargarla y clasificarla en el ERP de la empresa. Lo propio deberá realizar respecto de la documentación laboral que se exige a subcontratistas.
7) Revisar periódicamente que la documentación de todo el personal de obra, incluidos los trabajadores de subcontratistas, esté completo (ciclo laboral íntegro del trabajador). Llevar indicadores de cumplimiento de documentación laboral del personal de obra y de subcontratistas en formato establecido por RRHH.
8) Atender las auditorías internas en obra que hace RRHH, y corregir y/o mejorar aquello que se observe en el referido proceso.
9) Control diario de “Horas Hombre”, tanto de personal propio como del subcontratado y su reporte al AO y RRHH.

 Elaboración de informes, entrega de información:

10) Elaborar (o aportar en la confección, según sea el caso) de informes de dotación, costo de mano de obra, finiquitos, y los demás que le sean requeridos por el AO o por RRHH.
11) Mantener toda la información laboral de la obra ordenada e informar lo que le sea requerido a la brevedad.

 Atención, consultas y requerimientos de Obra y del personal:

12) Atender, responder o derivar a RRHH todas las consultas laborales que le formulen en obra hasta que sean debidamente respondidas. En caso que la consulta exceda sus conocimientos o no esté seguro de la respuesta siempre podrá apoyarse en RRHH.
13) Atender al personal de obra, explicar documentos, resolver inquietudes laborales, tomar nota de requerimientos y derivarlos con quien corresponda.

 Trámites y gestiones:

14) Realizar trámites relativos al RRHH, pago de finiquitos, gestión de cartas de término de contrato vía correo, gestión de licencias manuales, manejo de caja chica y rendición respectiva, y los demás que le sean requeridos.
15) Realizar trámites propios de la obra asignados única y directamente por el AO, solamente en horario y/o días establecidos previamente por RRHH.

Recursos Humanos Santiago obra rrhh documentación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3097 veces
Interesados: 341

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

50% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

50% Similar

Se requiere asistente administrativo y contable con conocimientos de gestión. Ver más

25% Similar

Empresa dedicada a la venta de accesorios de celulares , requiere vendedor (a)… Ver más

25% Similar

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

25% Similar