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Customer Experience Analyst (Experiencia de Clientes)
ID | 1891218 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-01-14 16:28:08 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Customer Experience Analyst (Experiencia de Clientes)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
14 de Enero de 2019
Descripción oferta de trabajo
NUESTRA COMPAÑÍA
Somos el mejor y más transparente marketplace de productos financieros en LATAM, que permite comparar y comprar online las distintas ofertas del mercado. Estamos presentes en Chile (HQ), Brasil y Colombia, con planes de expandirnos al resto de Latinoamérica en el corto plazo.
NUESTRO EQUIPO Y FILOSOFÍA DEL TRABAJO
Somos apasionados por la tecnología y promovemos un ambiente de trabajo flexible.
Buscamos profesionales con espíritu emprendedor, amor por el cambio, apasionados y que se muevan con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados.
Creemos en un entorno de trabajo diferente, donde las personas trabajen en forma autónoma en proyectos desafiantes y que creen impacto.
Promovemos relaciones horizontales, en las que los líderes sean facilitadores, buscando desarrollar el máximo potencial.
AHORA DE TI
Buscamos una persona que garantice que los clientes de ComparaOnline tengan una atención WOW via chat, email, redes sociales y teléfono.
Queremos un experto en la usabilidad de la página de ComparaOnline, sus productos y todos los procesos y sistemas que nuestros clientes utilizan.
Será responsable de levantar problemas operacionales y tecnológicos que afecten a los clientes, interactuando con las distintas áreas y responsabilizándose por la resolución de problemas y consultas.
Algunas de tus tareas van a ser:
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Atender a los clientes que nos contactan por los distintos canales (telefónico, mail, RRSS, chat)
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Contactar a los clientes en forma proactiva, anticipar las posibles consultas a SAC a fin de evitar el re-contacto de los clientes.
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Velar por la resolución de problemas levantados por clientes en el primer contacto
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Proponer mejoras en los procesos, organización y sistemas en base a feedback y sugerencias de los clientes.
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Trabajar junto con las Unidades de Negocio y el área Legal cuando la resolución de reclamos sea compleja.
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Asegurarte que el centro de ayuda siempre esté actualizado.
Requisitos:
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NIVEL EDUCACIONAL: Carrera Técnica o Profesional.
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HABILIDADES: Comunicación, relaciones interpersonales, resolución de problemas, trabajo en equipo.
Beneficios:
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Puedes trabajar con flexibilidad de horarios
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Posibilidad de realizar Home office una vez al mes
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Puedes tomarte un día libre para realizar tu mudanza
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Tarde libre por cumpleaños
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Ofrecemos tarjeta Amipass de almuerzo ¡hay muchos lugares para usarlos cerca de la oficina!
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Además de muchos otros beneficios.
Lugar de trabajo: Providencia, Región Metropolitana.
Interesados: 35
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