PUBLICIDAD

ADMINISTRADOR DE PROYECTO

ID 1889141
Buscado Constructora Baical Limitada
Fecha
2019-03-12 06:05:34
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 17 dias Full-time

Estimados(as)

Constructora Baical quiere incorporar Administrador de Proyecto para proyecto en Minera Escondida.

Requisitos:

Constructor civil, Ingeniero en ejecución, ingeniero civil con especialidad en obras civiles, mecánica, construcción u otra a especificar; de acuerdo a la especialidad deberá tener una experiencia minima de 8 años respectivamente en cargos similares.

De acuerdo a la especialidad deberá tener una experiencia minima de 8 años respectivamente en cargos de administración de proyectos/contratos.

Conocimientos de administración de personal, administración de recursos materiales/equipos, formación de equipos de trabajo.
Computacion nivel avanzado.
Conocimiento software de Primavera, Project, autocad.
Poseer conocimientos de normas internacionales de gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.

Descripción de funciones

Debe mantener contacto con el cliente, detectar y captar las necesidades que se van generando en el transcurso de la operación, como también las preocupaciones, quejas, reclamos y expectativas del cliente.

Generar informes de desempeño técnico del Contrato/proyecto asignado y reportar dichos informes diligentemente a su Jefatura Directa.

Manejar y administrar estadísticas de seguridad, calidad y productividad de su contrato/proyecto, asegurando su total cumplimiento.

Responder responsablemente ante contingencias operacionales, problemáticas laborales, o desviaciones al cumplimiento de los objetivos y metas trazados en su contrato/proyecto que afecten directamente a los Objetivos/Metas Estratégicas de la Empresa.

Liderar situaciones de emergencias derivadas de sucesos naturales, accidentes, incidentes, o conflictos laborales en las cuales se vea involucrado directa o indirectamente personal o infraestructura de la empresa.

Decidir la continuación o suspensión de trabajos, si estima que no se cumplen las normas o condiciones de seguridad y/o procedimientos para la actividad, ni con los recursos suficiente para realizar la actividad.

Liderar el respeto y cumplimientos de estándares de Seguridad aplicables en faena, salvaguardando siempre la integridad física, mental y psicológica de su equipo de trabajo.

Tomar decisiones asertivas en todo momento, considerando criterios de probidad para el personal, la empresa y los clientes.

Administrar coherente y efectivamente los recursos asignados al contrato/proyecto, asegurando el margen utilidad y costos asignados en la planificación y propuesta del Contrato/Proyecto.


Cumplir a cabalidad los acuerdos, compromisos y requisitos derivados de:
- Bases Técnicas - Bases Económicas
- Proyectos Adjudicados - Anexos de Proyectos
- Estándares de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente - Libros de Obra
- Resultado de Auditorias/Inspecciones/fiscalizaciones

Cumplir y hacer cumplir a cabalidad los requerimientos asociados a requisitos Legales Laborales del Contrato, entendiéndose por ello
- Carpeta de Trabajadores en Faena - Libro de Asistencia
- Asistencia a Policlínico - Jornada Laboral autorizada
Proveer de los recursos necesarios para que el Contrato/Proyecto cumpla cabalmente con las exigencias en temas de Seguridad, salud, medio Ambiente, Calidad y Comunidad, entre las que se pueden mencionar pero no se limitan:
- Equipamiento en las instalaciones
- Equipamiento para los trabajadores
- Equipamiento para control de emergencias
Liderar las actividades de Seguridad asociadas a la evaluación de los peligros en las tareas a realizar en su contrato/proyecto velando por la integridad física y la de sus operativos dentro de la organización.

Participar en la Investigación de Incidentes o desviaciones de proceso

Reforzar el cumplimiento y respeto hacia las medidas de control asociadas a la evaluación de riesgos de su área, tomando especial cuidado a aquellas barreras blandas que sean inherentes a las actividades.

Identificar, informar y resolver condiciones Sub estándar, acciones inseguras que se generen en su contrato/proyecto.

Determinar acciones inmediatas y futuras ante las desviaciones del personal o de proceso.
Planificar y coordinar las actividades otorgadas a la línea de Mando, supervisión, administración y asesorías de su contrato/proyecto.

Informar al jefe administrativo problemas y dificultades que se generen con el personal que trabaja en el área, con el fin de evitar deterioro del clima laboral y posteriormente crear soluciones.

Cumplir con sus obligaciones laborales dentro y fuera de la ciudad, según lo requiera las exigencias de la obra adjudicada.

Realizar Seguimiento y Verificación de cumplimiento de los plazos establecidos en el contrato, así como también a las actividades de la línea de mando y aquellas derivadas por concepto de Seguridad o Prevención de accidentes.

Es responsabilidad del Administrador de Proyectos, Informar a su Jefatura Directa, de irregularidades en sus actividades, dificultades presentadas en la tarea, perdidas o hurto de herramientas de trabajo

Entregar información en los plazos establecidos, relacionadas con las responsabilidades y alcances del cargo de Administrador de Proyectos.

Te invitamos a participar de nuestro proceso postulando en esta pagina o bien enviando un correo electrónico a reclutamiento@baical.cl indicando en el asunto postulación a Administrador de Proyecto y deberá señalar pretensiones de renta

Profesionales y Técnicos Antofagasta proyecto contrato seguridad
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3909 veces
Interesados: 361

Trabajos Relacionados

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

100% Similar

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

50% Similar

Ingeniero civil en construccion o constructor civil ¿estás buscando una nueva oportunidad de… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

25% Similar
SM

DIBUJANTE CUBICADOR

Soluciones metalicas a36 spa, Santiago

16 de Marzo de 2024

Pequeña empresa metalúrgica ubicada en lampa requiere a dibujante proyectista - cubicador, con… Ver más

25% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

25% Similar