PUBLICIDAD
ANALISTA DE PROGRAMA DE PACIENTES
ID | 1888752 | |
Buscado | Bausis | |
Fecha | 2019-01-10 11:27:03 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante laboratorio farmacéutico multinacional requiere un(a) ANALISTA DE PROGRAMA DE PACIENTES
Sus principales funciones serán:
Administrar las plataformas tecnológicas del área, mejorando continuamente el modelo de atención a pacientes. Coordinación de operaciones de call center, y generación de reportes que soporten la toma de decisiones. Administración plataformas tecnológicas del área. Monitorear operatividad Programas Pacientes.
Apoyar en la supervisión de los vendors del área. Administrar y monitorear operatividad Mesa Central call center. Creación y mantención del tablero de gestión / control del área y generación de reportes de los distintos programas de pacientes. Muestreo y escucha selectiva de llamadas para control de calidad, y mejora continua en el modelo de atención. Administración de la herramienta informática de soporte de CRM (MS Dynamics). Dar seguimiento adecuado al pago de proveedores de forma eficiente y oportuna. Gestionar los materiales promocionales del área. Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de la compañía.
PERFIL REQUERIDO:
Profesional en carreras del área de negocios, ingeniería, administración.
Se requiere:
Experiencia laboral en cargos relacionados con: Marketing/ Comercial/ Clientes/ Fidelización/ CRM.
Nivel de inglés intermedio
Manejo computacional medio-avanzado de Excel, CRM - MS Dynamics y Microsoft Office.
Conocimientos y/o habilidades en programas y/o atención de pacientes/clientes.
Competencias/Habilidades
Resolutivo y proactivo
Actitud de servicio
Capacidad para trabajar en equipo
Manejo computacional Excel, CRM Dynamics y Microsoft Office.
Capacidad para trabajar bajo presión e incertidumbre.
Buenas relaciones con el entorno.
Capacidad de análisis y gestión.
Desarrollo de planes de contingencia.
Motivación para la autogestión y desarrollo profesional
Habilidades para el cumplimiento personal y grupal de tiempos internos y predeterminados
Capacidad de planificación y anticipación para cumplimiento de Objetivos, metas y tareas a corto y largo plazo
Orientación al seguimiento, control y supervisión de procesos.
Manejo en atención al cliente
Interesados: 19
Trabajos Relacionados
Somos caxtor, empresa de comercialización en diferentes áreas de negocio (iluminación led y… Ver más
100% SimilarEmpresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más
100% SimilarEmpresa de productos de construcción y embalaje en etapa de crecimiento, busca incorporar… Ver más
100% SimilarFunción principal: jefe de producto- product manager de instrumentacion industrial, inserto en el… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área de la salud ubicada en la comuna de las… Ver más
100% SimilarKey Account Manager Banca Corporativa o…
Empresa internacional de tarjetas.., Santiago
03 de Marzo de 2024
Para una importante empresa de tarjetas de crédito internacional estamos buscando un gestor… Ver más
100% Similar