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Analista de Programa de Pacientes

ID 1876195
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Fecha
2018-12-14 09:30:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

IMPORTANTE LABORATORIO MULTINACIONAL REQUIERE UN(A) ANALISTA DE PROGRAMA DE PACIENTES
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:
Administrar las plataformas tecnológicas del área, mejorando continuamente el modelo de atención a pacientes. Coordinación de operaciones de call center, y generación de reportes que soporten la toma de decisiones. Administración plataformas tecnológicas del área. Monitorear operatividad Programas Pacientes.
Apoyar en la supervisión de los vendors del área.  Administrar y monitorear operatividad Mesa Central call center. Creación y mantención del tablero de gestión / control del área y generación de reportes de los distintos programas de pacientes. Muestreo y escucha selectiva de llamadas para control de calidad, y mejora continua en el modelo de atención. Administración de la herramienta informática de soporte de CRM (MS Dynamics). Dar seguimiento adecuado al pago de proveedores de forma eficiente y oportuna. Gestionar los materiales promocionales del área. Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de la compañía.
 
PERFIL REQUERIDO:
Profesional en carreras del área de negocios, ingeniería, administración o carrera afín al cargo
SE REQUIERE:
Experiencia laboral en cargos relacionados con: Marketing/ Comercial/ Clientes/ Fidelización/ CRM.
Nivel de inglés intermedio-avanzado. EXCLUYENTE
Manejo computacional medio-avanzado de Excel, CRM - MS Dynamics y Microsoft Office. EXCLUYENTE
Conocimientos y/o habilidades en programas y/o atención de pacientes/clientes.
COMPETENCIAS/HABILIDADES
Resolutivo y proactivo
Actitud de servicio 
Capacidad para trabajar en equipo
Manejo computacional Excel, CRM Dynamics y Microsoft Office.
Experiencia en Call Center
Capacidad para trabajar bajo presión e incertidumbre.
Buenas relaciones con el entorno.
Capacidad de análisis y gestión.
Desarrollo de planes de contingencia.
Motivación para la autogestión y desarrollo profesional
Habilidades para el cumplimiento personal y grupal de tiempos internos y predeterminados
Capacidad de planificación y anticipación para cumplimiento de Objetivos, metas y tareas a corto y largo plazo
Orientación al seguimiento, control y supervisión de procesos.
Manejo en atención al cliente

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago pacientes área atención
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Interesados: 3

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