PUBLICIDAD

JEFE DE OPERACIONES LOGISTICAS

ID 1871749
Buscado SLI Consultores
Fecha
2019-01-17 13:38:37
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante fabricante nacional de vestuario y calzado, ubicado en el sector de Lampa, requiere contratar un JEFE DE OPERACIONES LOGISTICAS para administrar los distintos procesos logísticos operativos en el Centro de Distribución. Esto implica conocer a cabalidad y haber operado en terreno, Centros de Distribución de Alta Demanda en el movimiento de productos, actividades de valor agregado, control y orden de las existencias almacenadas; hacia los distintos canales de venta.
Se requiere un profesional con experiencia en operación de CDs, específica e idealmente del rubro de vestuario/calzado/accesorios. Pro activo y con las competencias necesarias de personalidad y liderazgo para administrar en forma directa importante cantidad de colaboradores y turnos.

Como funciones del cargo están:
> Verificar y controlar el orden, registro y control Físico, Documental y Sistémico de los productos, en los procesos de recepción, almacenaje, preparación y despacho de mercadería, controlando la eficiencia, velocidad y calidad de la operación.
> Colaborar en la planificación y control en terreno de las tasas de productividad de acuerdo a los KPIs de cada área del CD.
> Liderar los procesos de VAS, Picking o Preparación de pedidos para cumplir en forma y plazo.
> Monitorear y controlar el correcto manejo de los inventarios físicos, faltantes, dañados y mermas a través del correcto ingreso, almacenamiento y despacho de mercadería, así como el control y orden de los documentos legales y respaldos de los despachos.
> Administrar en terreno los RRHH, maquinaria, equipos y sistemas utilizados en la operación logística

El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Centros de Distribución y/o Operación Logística compleja.
- Desenvolverse y manejar sistemas de administración de Centros de Distribución: WMS (Warehouse Management System), ERP, B2B de Retail/Cadenas y Grandes Tiendas; y facturación electrónica, específicamente en Retail, Consumo Masivo y/u Operador Logístico
- Contar con manejo computacional nivel usuario, y específicamente contar con manejo y experiencia comprobable en el manejo de Excel y Tablas Dinámicas, en reportes de gestión.
- Contar con experiencia y capacidad de manejo de personal a cargo y manejo de situaciones de presión en el equipo de trabajo.
- Contar con Título de Ingeniería Comercial/Industrial, en Administración, Logística o Título Técnico del área afín al cargo.
- Idealmente contar con conocimientos en manejo de productos de del rubro de vestuario/calzado/accesorios.

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora, con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al mail CandidatoSLI2018@gmail.com.

Logística / Distribución Santiago manejo contar distribución
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5503 veces
Interesados: 568

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Somos operador logístico farmacéutico de reconocida trayectoria, y necesitamos incorporar a nuestro equipo… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios logisticos desea incorporar en su equipo de trabajo a un… Ver más

60% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de marzo 2024, postule ahora… Ver más

40% Similar

Nuestra organización, busca jefe de operaciones logísticas en Área de la salud. finalidad… Ver más

40% Similar

Se necesita personal con experiencias en sistemas de inventarios y bodegas, en las… Ver más

20% Similar