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KAM (Key Account Manager)

ID 1846138
Buscado Netred Ltda
Fecha
2018-10-19 15:43:55
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Fijo 3 meses, luego indefinido previa evaluación.
Tipo Full-time
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KAM (Key Account Manager)

NL

Netred Ltda, Santiago

19 de Octubre de 2018

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

KAM (Key Account Manager)

Buscamos un profesional, titulado de ingeniería comercial, informática o similar, para desempeñarse como KEY ACCOUNT MANAGER (KAM), con un espíritu de trabajo en equipo, servicio al cliente, motivados tanto por el logro de objetivos como por las ganas de aprender, de enfrentarse a desafíos y seguir creciendo en NetRed.

NetRed cuenta con una experiencia de 22 años en el desarrollo y mantención de aplicaciones, servicios cloud y analítica. En este período hemos trabajado con empresas líderes.

Nuestro sello como empresa es la generación de confianza con nuestros clientes y la entrega de un servicio de excelencia. Brindamos a nuestros colaboradores un ambiente que promueva el trabajo en equipo, el desarrollo de carrera y el crecimiento profesional.

Rol y responsabilidades.

El KAM es el representante de NetRed en el cliente y, como tal, centraliza en su gestión toda la actividad de relación entre ambos, dirigiendo y/o coordinando las diferentes áreas de contacto que la interacción requiera.

Con respecto a las responsabilidades, se identifican los siguientes aspectos fundamentales:
• Identificar y desarrollar las oportunidades de nuevos negocios en los clientes atendidos.
• Mantener los negocios existentes.
• Dar seguimiento y asegurar en conjunto con operaciones el cumplimiento de los objetivos del cliente, así como indicadores de horas contratadas y extraordinarias.
• Incrementar la participación de los productos / servicios propios en el negocio del cliente.
• Lograr un alto standard de satisfacción en todas las áreas de relación con el cliente.
• Identificar los riesgos de posibles problemas y corregir sus causas. Solucionar los problemas que ocurran.
• Obtener el margen de contribución (rentabilidad) que se determine en los clientes atendidos.
Actividades

El concepto central para definir las características de las actividades de un KAM se centra en su capacidad de retener a sus clientes y generar negocios con ellos. En consecuencia, se establece la necesidad de la pro-actividad como principio
Generar y proponer acciones que mejoren la gestión y los resultados de su cliente, logrando el mismo efecto sobre sus productos / servicios.

Responsable de mantener una comunicación permanente con su cartera de clientes que incluye, entre otras actividades:
• Reuniones, llamados, mails, almuerzos, entre otras, de forma de generar una relación potente con los clientes que promueva una relación de largo plazo.
• Conduce y lidera la planificación respecto de sus clientes estableciendo y actualizando los planes de negocios, las metas anuales de venta, etc.
• Monitorea el avance de los servicios y/o proyectos en desarrollo a sus clientes de forma de estar al tanto como va el avance, negociando nuevos plazos en los proyectos o servicios en caso de detectarse retrasos en la entrega.
• Obtener retroalimentación del cliente durante y al final del desarrollo de un proyecto o uso de un servicio para conocer su grado de satisfacción.
• Responsable de la satisfacción del cliente de tal forma de maximizar el tiempo de permanencia del cliente con la empresa.

Habilidades y Conocimientos requeridos
La pasión por la tecnología es esencial puesto que ese es nuestro core. No esperamos que manejes todos los conceptos, pero sí te tiene que interesar puesto que el aprendizaje en esta área será una parte esencial del trabajo en NetRed.
Buscamos una persona orientada al servicio y al logro, proactiva, ejecutiva, con habilidades comunicacionales, tanto oral como escrita, con capacidad negociadora y de proyectar confianza.
Beneficios
Somos una empresa sólida, con una trayectoria de 22 años, pero con un alma joven.
Podrás moverte en múltiples rubros, desde la salud hasta el mundo del retail. El rango de cosas que podrás aprender es muy grande.
Tenemos un ambiente multicultural, con colaboradores de Venezuela, Colombia, Nicaragua, aparte de los chilenos.
Podrás estar cerca de la toma de decisiones; tus acciones tendrán un impacto tangible tanto en la empresa como en nuestros clientes.
Fomentamos una cultura abierta para tener feedback constante por parte del equipo y así mejorar nuestros procesos.
Nuestra oficina está a 10 minutos caminando del Metro Tobalaba o del Metro Cristóbal Colón. Celebramos mensualmente todos los cumpleaños. Tenemos los viernes de “cosas ricas” y los asados en nuestra terraza para el dieciocho y otras ocasiones. Contamos para nuestros colaboradores con seguro de salud complementario, aguinaldo para fiestas patrias y navidad.

Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes una cliente
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