PUBLICIDAD

INGENIERO DE GESTION Y MEJORAS (ANTOFAGASTA)

ID 1838051
Buscado PARTNERH CONSULTORES
Fecha
2018-10-04 16:43:18
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Economía / Contabilidad
Salario
A CONVENIR
Duración PLAZO FIJO, INDEFINIDO
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias A CONVENIR Full-time

Oferta laboral que considera Inclusión y Equidad de Género:

Con el objetivo de dar fiel cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión laboral, PARTNERH CONSULTORES busca para importante compañía de procesamiento de minerales un "INGENIERO DE GESTION Y MEJORAS" con el fin de incorporarse a la gerencia de Administración y Finanzas ubicada en la II Región (Antofagasta).

El propósito del cargo es apoyar a la gerencia de Administración y Finanzas en todas aquellas iniciativas que apunten a mejorar y asegurar la calidad, confiabilidad y oportunidad de la información que esta gerencia entrega para la toma de decisiones.

Será responsable de:
• Diseñar y desarrollar KPI de procesos en toda la organización, sistematizarlos y controlar su generación.
• Diseñar, liderar, implementar e integrar de sistemas o herramientas de información o de apoyo a la toma de decisiones.
• Liderar iniciativas de mejoras, administración de proyectos de la gerencia o transversales.

Funciones principales:
• Identificar oportunidades de mejora en el procesamiento de datos y generación de información, KPI y reportes para la gestión y toma de decisiones a todo nivel.
• Rediseño de procesos asociados a la generación de información para la toma de decisiones.
• Diseño e implementación de Balanced Scorecard - Cuadro de Mando Integral.
• Liderar, coordinar, ejecutar proyectos de mejora relacionados con la calidad de la generación de información, tanto de la gerencia como transversales, en especial aquellos relacionados con la integración de datos operacionales, de costos y KPi de gestión.

Formación académica:
Título Profesional de Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial, con experiencia en Finanzas y Control de Gestión.

Años de experiencia:
• 3 años de experiencia en Control de Gestión, Diseño o Implementación de Proyectos de Información, integración y desarrollo de reportes y evaluación de proyectos en minería o sector industrial (deseable).
• Capacitación y/o especialización en Finanzas y Control de Gestión y uso avanzado de herramientas como bases de datos, Excel y SAP.
• Conocimiento en Diseño de Sistemas de Información.

Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Control de gestión, indicadores de gestión (KPIs)
• Contabilidad, Contabilidad de Costos, Confección de flujos de caja y preparación de presupuestos y forecast.
• Análisis financiero y presentación de informes.
• Conocimiento y manejo de SAP - CO/PS
• Análisis de Presupuesto
• Manejo de MS Office, usuario avanzado de Excel / Powerpoint / Access.
• Alto manejo de presentaciones al Directorio y Gerencia General.
• Inglés Nivel Intermedio.
• Residencia en Antofagasta - Mejillones (excluyente).

Economía / Contabilidad Antofagasta gestión información gerencia
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1781 veces
Interesados: 140

Trabajos Relacionados

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar

Qrisk se encuentra en búsqueda de un profesional qa junior para su equipo… Ver más

100% Similar

Transmineral, compañía de más de 50 años de experiencia en servicios de transporte,… Ver más

100% Similar

Se requiere ingeniero civil industrial para liderar equipo de trabajo, proactivo, trabajo a… Ver más

100% Similar

QuiÉnes somos somos una empresa dedicada al desarrollo de la ingeniería en proyectos… Ver más

100% Similar

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

100% Similar